Selecline vaporeta de mano

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Port√°til de Usos M√ļltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Ba√Īo,

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de ...

40,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Cecotec Vaporeta de Mano HydroSteam 1040 Active&Soap. Potencia máx 1100W, Depósito 450 ml, 3,5 Bares de presión, 40 gr/min caudal de Vapor

Cecotec Vaporeta de Mano HydroSteam 1040 Acti...

32,90¬†‚ā¨ Ver Precio
MVPower Limpiador de Vapor, Limpiador a Vapor Mano,Limpiadora Vapor Port√°til, Multiples con 9 Accesorios, Tanque de 350 ml, Cerradura de Seguridad, para Cocina Ba√Īo Piso Ventana Alfombra

MVPower Limpiador de Vapor, Limpiador a Vapor...

35,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de Alta presión de 4 Bar, Calentamiento rápido en 2 Minutos, autonomía ilimitada, 11 Accesorios, Blanco y Negro

Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor c...

139,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros, calentamiento en 3 min y rendimiento de 20 m²

Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con...

63,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel, Titanio/Azul

Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, ...

44,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Orbegozo LV3450 Máquina de Vapor, 270 ml Capacidad, Protección contra Sobrepresión, 0.2-3.5 bar de Presión, 900 W, 18/10 Steel, Negro/Amarillo

Orbegozo LV3450 M√°quina de Vapor, 270 ml Cap...

40,58¬†‚ā¨ Ver Precio
Cecotec Vaporeta de Mano HydroSteam 1030 Active.Potencia máxima 1000W, Depósito de 350 ml, 3 Bares de presión, 30 g/min caudal de Vapor

Cecotec Vaporeta de Mano HydroSteam 1030 Acti...

65,00¬†‚ā¨ Ver Precio

La variedad de artículos que se han creado con el objetivo suplementar nuestro hogar son montones y en lo que se trata a limpieza uno de los mas queridos es la vaporeta, gracias a los muchos variedad usos que ofrece.

Muchas ocasiones sufrimos debido a la dificultad de limpieza de unos materiales o de zonas en donde es difícil tocar con equipos sencillos, pero todo esto se podria terminar con una baja inversión la cual minimizará cuanto tiempo dedicamos a la limpieza.

ūüéĖ ¬ŅQu√© es una selecline vaporeta de mano?

Una vaporeta es un art√≠culo que en este momento podemos se√Īalar que anda en aumento de popularidad, por que es indicada para la desinfecci√≥n y limpiar lugares sin qu√≠micos u alguna otra sustancia nada mas con vapor.

Se conoce también como limpiadora de vapor y durante bastante tiempo era un artículos domestico que usado por expertos en limpieza en uso industrial, aunque gracias a sus beneficios y comodidad de uso, este se ha empleado y actualmente forma parte de la batería de un artículo domestico de limpieza a nivel doméstico.

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona una selecline vaporeta de mano?

La vaporeta funciona de forma bastante sencilla, consiste en hacer la limpieza de un √°rea o superficie con un chorro de vapor que es emitido desde la vaporeta, el vapor se origina en una especie de ‚Äúcaldera‚ÄĚ que aumenta la temperatura de el agua y recorre un brazo o tuber√≠a en forma de vapor de seco y claro esta, caliente que saca la suciedad inmediatamente.

Las razones por las que la vaporeta es un aparato  bastante vital es por la capacidad del vapor caliente de sanear áreas, erradicar bacterias, hongos y variados microorganismos perniciosos a la salud y que mayormente necesitarían químicos para eliminarse.

ūüéĖ Beneficios de utilizar la selecline vaporeta de mano

Es posible considerar la vaporeta como un un utensilio  eco friendly, gracias a que trabaja exclusivamente con vapor.

Ya que la vaporeta trabaja de forma sencilla, que la convierte en perfecta para ser manejada por cualquier persona, b√°sicamente no es necesario tampoco el colocarse una ropa especial o protectores compleja.

El principal beneficio de la vaporeta debe ser el gran numero de sitios ‚Äúdif√≠ciles‚Ä̬† que con este se pueden limpiar de forma f√°cil, por ejemplo:

  • Suciedad de instrumentos
  • Gomas o empaque de herramientas y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, azulejos y revestimientos de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfecci√≥n de tejidos como sof√°s, sabanas, colchones, cortinas, toallas y equipos de mascotas
  • quitar polvo de sitios de dif√≠cil acceso y suciedad de superficies como paredes, piso o mobiliario de jard√≠n
  • Es adecuado para limpieza de manchas de cal producto del contacto residual del agua
  • Un uso interesante es la posibilidad de usar para el lavado en seco de piezas de ropa que lo exigen
  • Otros elementos que podr√°s limpiar es el carro y sus distintas partes, ventanas de ducha, l√°mparas de iluminaci√≥n, encimeras y mostradores, interior del horno y de el refrigerador, art√≠culos de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Tambi√©n podr√≠amos se√Īalar que el usuario podria escoger sobre el tipo de vapor que necesita seg√ļn la necesidad de limpieza que busca, podr√° seleccionar entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüõ† Adquiere en la web tu selecline vaporeta de mano

Para tener tu vaporeta no necesitas salir de tu casa u oficina, √ļnicamente debes entrar a la plataforma de internet y hacer tu solicitud del art√≠culo a vapor que ser√° en tu mejor aliado de limpieza.

Tienes opción de elegir la vaporeta, completar el pago y solicitar un envío a tu casa, este tipo de transacción es indicada y puede hacerse en todo momento, también te economiza el tiempo de movilización en comparación con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar vaporeta buena y barata
Limpiar con vaporeta trucos
Mecanismo vaporeta
Mini vaporeta
Vaporeta ariete no sale vapor
Vaporeta black friday
Vaporeta caddy di4
Vaporeta candy
Vaporeta d4 20
Vaporeta de mano limpiar persianas
Vaporeta di4 servicio tecnico
Vaporeta monix
Vaporeta multiusos nova laus
Vaporeta on line
Vaporeta para lompieza de coche
Vaporeta pistola vapor
Vaporeta polti vaporetto
Vaporeta rowenta plancha
Vaporeta solac new steam
Vaporeta vapor multi limpieza hydroclean 1500w
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.