Valvula vaporeta

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Polti Tapón seguridad junta 3/8" Vaporella Pro 505 507 515 525 535 Happy

Polti Tapón seguridad junta 3/8" Vaporella P...

15,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Vaporeta Port√°til de 1500W - Capacidad de 1,1L - Salida de Vapor Regulable - 27,5x51,5x27 cm - 3 Puntos de Seguridad - M√ļltiples Accesorios - Elimina la Suciedad sin Qu√≠micos - Silvano

Vaporeta Port√°til de 1500W - Capacidad de 1,...

64,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti - Tapón de seguridad de la caldera de la vaporeta 2H Vaporetto Mondial Vap 1000 1020 1030

Polti - Tapón de seguridad de la caldera de ...

16,25¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 30 R, Limpiador a Vapor 3 bar, mata y elimina el 99,99%* de virus, gérmenes y bacterias. Compartimento Para Accesorios Integrado, Rojo

Polti Vaporetto Smart 30 R, Limpiador a Vapor...

89,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher SC 2 EasyFix - Limpiadora de Vapor para el Hogar con Kit de Limpieza de Suelos EasyFix + 2 Tubos de Prolongación + Accesorios, Vaporeta, Limpieza sin Detergentes, Negro, Amarillo (1.512-050.0)

Kärcher SC 2 EasyFix - Limpiadora de Vapor p...

107,80¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 40 Mop-Generador de Vapor con Cepillo mopa Integrado, 1800 W, 1.6 litros, 1.6, pl√°stico, Acero Inoxidable, Azul

Polti Vaporetto Smart 40 Mop-Generador de Vap...

99,00¬†‚ā¨ Ver Precio
KARCHER 4.590-105.0 - Cierre de seguridad completo recambio

KARCHER 4.590-105.0 - Cierre de seguridad com...

39,07¬†‚ā¨ Ver Precio
Winkel W√ęasy NVP15 Limpiador a Vapor, Vaporeta 1500W, 4 Bares, Autonom√≠a de 45 min, Capacidad de Agua de 1,5 L, Compartimento Interno, Amarillo, Pl√°stico, 1500 W, 1.5 litros

Winkel W√ęasy NVP15 Limpiador a Vapor, Vapore...

79,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La cantidad de electrodomésticos que se han creado para apoyarnos en nuestro dia a dia son muchísimos y en lo que se trata de limpieza uno de los favoritos es la vaporeta, debido a la gran variedad aplicaciones que brinda.

Constantemente tenemos problemas por lo difícil de la limpieza de ciertos materiales o de zonas en los que resulta complicado llegar con utensilios comunes, aunque eso se podria terminar haciendo una baja inversión la cual minimizará el tiempo que dediquemos a la limpieza.

ūüĎĆ ¬ŅQu√© es la valvula vaporeta?

Una vaporeta es una herramienta domestica que actualmente se puede decir que esta en crecimiento, dado que est√° aconsejada para desinfectar y limpiar superficies sin qu√≠micos u otras sustancias √ļnicamente con vapor.

Algunos la conocen como limpiadora a vapor y por mucho tiempo fue un electrodoméstico que se utilizaba por especialistas en limpieza en área industrial, pero gracias a sus beneficios y cómodo uso, este se ha utilizado y ahora forma parte de la batería de un utensilio de limpieza a nivel doméstico.

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de una valvula vaporeta?

La vaporeta funciona de manera realmente simple, consiste en lograr la limpieza de un √°rea o superficie a trav√©s de un chorro de vapor el cual es expulsado desde la vaporeta, el vapor se origina en una especie de ‚Äúcaldera‚ÄĚ que eleva la temperatura de el agua y sube por un brazo o tubo en forma de vapor de seco y por supuesto a altas temperaturas que saca la suciedad al instante.

El motivo por el cual la vaporeta es un electrodoméstico  tan importante es por la capacidad del vapor caliente de purificar áreas, erradicar bacterias, hongos y gran cantidad microorganismos perniciosos a la salud y que generalmente requerirían químicos para eliminarlos.

ūüéĖ Ventajas de utilizar la valvula vaporeta

Quizás esta bien considerar la vaporeta como un un artículo  eco amigable, dado que funciona exclusivamente con vapor.

La vaporeta posee un funcionamiento simple, que la convierte en perfecta para ser usada por todos, esencialmente no hace falta por otro lado el colocarse una indumentaria especial o protección complicada.

La mas destacada ventaja de la vaporeta debe ser el gran numero de lugares ‚Äúimposibles‚Ä̬† que se pueden limpiar tranquilamente, por ejemplo:

  • Grasa de instrumentos
  • Gomas o empaque de herramientas y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, baldosas y tapices de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfecci√≥n de tejidos como sillones, sabanas, colch√≥n, cortina, toallas e implementos de animales
  • Remover polvo de sitios de imposible acceso y suciedad de superficies como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es lo mejor para limpiar manchas de cal producto del contacto residual del agua
  • Un uso importante es que se podr√° usar para lavar en seco prendas de vestimenta que lo ameriten
  • Otras cosas que puedes limpiar son el carro y sus diferentes partes, pantallas de ba√Īo, l√°mparas de iluminaci√≥n, encimeras y mesillas, interior del horno y de la nevera, art√≠culos de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Para finalizar podr√≠amos se√Īalar que el usuario podria elegir sobre el tipo de vapor que usar√° de acuerdo a la necesidad de limpieza que busca, puede seleccionar entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüďć Obten en l√≠nea tu valvula vaporeta

Ya decidido a poseer tu vaporeta no requieres salir de tu domicilio o lugar de trabajo, sólo requieres visitar a la tienda online y efectuar tu solicitud del equipo a vapor que se transformara en tu mejor complemento de limpieza.

Podrías escoger la vaporeta, completar el pago y solicitar un envío a domicilio, este modo de transacción es genial y puede hacerse en cualquier momento, y por otro lado te ahorra tiempo de movilización comparándolo con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Antical vaporeta polti
Aspirador vaporeta sin cable
Aspirador y vaporeta conga steamclean 1550 w
Clatronic dr 3535 vaporeta limpiador al vapor de mano 9 accesorios 1000 w color gris y naranja
Mejor vaporeta ocu
Recambios vaporeta bcn
Tapon vaporeta polti no abre
Vaporeta 1500 w
Vaporeta a presión
Vaporeta beem
Vaporeta centro de limpieza
Vaporeta ecus vapline 901
Vaporeta fogacci repuestos
Vaporeta limpieza acaros
Vaporeta magic 2000
Vaporeta nova laus caracteristicas
Vaporeta periodico
Vaporeta polti eco pro 3000
Vaporeta power
Vaporeta solac ecogenic
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.