Vaporeta 3000d

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,Potente Limpiar Purificador,Vaporeta Limpieza Hogar Mano,para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Sofá,Cortinas,Control de Errores Cama,Asientos Coche

MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizado...

42,99¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Pl√°stico, Amarillo

H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vap...

29,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios

Vaporeta de Limpieza de Mano Port√°til Potent...

38,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Limpiadora de vapor SC 2 EasyFix, máx. presión: 3,2 bar, calentamiento: 6,5 min, potencia: 1500 W, rendimiento: 75 m², capacidad: 1 l, con set EasyFix, boquillas y funda de microfibra

K√§rcher Limpiadora de vapor SC 2 EasyFix, m√...

122,96¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Limpiadora de vapor SC 1, presión vapor: 3 bar, tiempo calentamiento: 3 min, potencia: 1200W, rendimiento superficie: 20 m², recipiente: 200ml, boquillas, funda de microfibra y cepillo redondo

Kärcher Limpiadora de vapor SC 1, presión v...

70,64¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor D...

89,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 40 Mop-Generador de Vapor con Cepillo mopa Integrado, 1800 W, 1.6 litros, 1.6, pl√°stico, Acero Inoxidable, Azul

Polti Vaporetto Smart 40 Mop-Generador de Vap...

99,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Limpiadora de vapor SC 4 EasyFix, presión: 3,5 bar, calentamiento: 4 min., potencia: 2000W, rendimiento: 100m², sistema de 2 depósitos: 0,5l + 0,8l, kit limpieza EasyFix, boquillas y fundas

Kärcher Limpiadora de vapor SC 4 EasyFix, pr...

121,16¬†‚ā¨ Ver Precio

La cantidad de artículos que están hechos para integrar tu hogar son varios y en lo que se trata a higiene uno de los favoritos es la vaporeta, gracias a la gran cantidad aplicaciones que ofrece.

Muchos tenemos problemas debido a lo complicado de la limpieza de ciertos materiales o de lugares en donde resulta difícil llegar con equipos comunes, pero todo esto se podria terminar con una baja inversión que minimizara el tiempo que dedicaras a la limpieza.

ūüď£ ¬ŅQu√© es una vaporeta 3000d?

Una vaporeta es un electrodoméstico que en este momento podríamos decir que se encuentra en aumento de popularidad, debido que está aconsejada para la desinfección e higiene superficies sin químicos u otras sustancias nada mas con vapor.

Hay quienes la llaman limpiadora a vapor y por mucho tiempo fue un utensilio que usado por especialistas en limpieza en uso industrial, aunque por sus beneficios y comodidad de uso, este se ha usado y ahora es parte de la batería de un electrodoméstico de limpieza en el ámbito doméstico.

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta 3000d?

El funcionamiento de la vaporeta es bastante f√°cil de entender, consiste en alcanzar la limpieza de una zona o superficie a trav√©s de un chorro de vapor el cual es generado de la vaporeta, el vapor se genera en una especie de ‚Äúcaldera‚ÄĚ que calienta el agua y recorre un brazo o tuber√≠a en estado de vapor de seco y por supuesto caliente que quita lo sucio inmediatamente.

Las razones por las cuales la vaporeta es un equipo  altamente interesante es por la capacidad del vapor en alta temperatura de esterilizar áreas, eliminación de bacterias, hongos y mucha cantidad microorganismos nocivos a la salud y que normalmente necesitarían químicos para eliminarse.

ūüďć Ventajas de comprar la vaporeta 3000d

Quizás este bien considerar la vaporeta como un un aparato  amistoso con el ambiente, por que funciona solamente con vapor.

La vaporeta tiene un funcionamiento sencillo, que la vuelve apropiada para ser manejada por cualquiera, esencialmente no es necesario tampoco el uso de una vestimenta determinada o protectores complicada.

El principal beneficio de la vaporeta puede ser la gran cantidad de espacios ‚Äúimposibles‚Ä̬† que con este se podr√°n limpiar sencillamente, por ejemplo:

  • Suciedad de utensilios
  • Gomas o empaque de utensilios y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, cer√°micas y revestimientos de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfecci√≥n de tejidos como sillas, manteles, colchones, cortinas, toallas e implementos de mascotas
  • eliminar polvo de espacio de imposible acceso y suciedad de exteriores como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es adecuado para limpieza de manchas de cal originadas por el contacto residual del agua
  • Un uso popular es la opci√≥n de utilizar para el lavado en seco de piezas de ropa que lo ameriten
  • Otros elementos que se pueden limpiar es el auto y sus distintas partes, ventanas de ducha, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y tableros, interior del horno y de la nevera, art√≠culos de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Por √ļltimo podr√≠amos se√Īalar que el usuario podria escoger sobre el tipo de vapor que desea de acuerdo a la necesidad de limpieza que busca, puede escoger entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüďć Obten en l√≠nea tu vaporeta 3000d

Si quieres obtener tu vaporeta no necesitas salir de tu vivienda u oficina, solamente deber√°s entrar a la tienda web y hacer tu solicitud del herramienta domestica a vapor que se transformara en tu mejor aliado de limpieza.

Podrás elegir la vaporeta, completar el pago y pedir un envío a domicilio, este tipo de compra es excelente y puede efectuarse en todo momento, y por otro lado te economiza el tiempo de movilización en comparación con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Hoover scm1600 vaporeta
Karcher vaporeta con plancha
Limpiar alfombra de pelo largo con vaporeta
Limpiar alfombras en casa con vaporeta
Limpiar baldosas con vaporeta
Limpiar cristales con vaporeta polti
Mejor vaporeta de mano ocu
Mini vaporeta solac
Mopa h2o x5 steam mop a vapor vaporeta
Vaporeta alfa
Vaporeta aqualimpia turbo
Vaporeta ariete vapori jet
Vaporeta dental
Vaporeta iekei
Vaporeta kaercher
Vaporeta lady vap manual
Vaporeta limpieza hogar ofertas
Vaporeta para paredes
Vaporeta peque√Īa precio
Vaporeta polti flash
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.