Vaporeta artel

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel, Titanio/Azul

Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, ...

34,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía ilimitada con carga continua, caldera de alta presión, 4 bar, 9 accesorios

Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor...

139,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Ariete 4146 Limpiadora de Vapor, 5 Bars de Presión, Potencia 1500 W, Autonomía 55 min., color blanco y detalles en azul

Ariete 4146 Limpiadora de Vapor, 5 Bars de Pr...

89,27¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 30 R, Limpiador a Vapor 3 bar, mata y elimina el 99,99%* de virus, gérmenes y bacterias. Compartimento Para Accesorios Integrado, Rojo

Polti Vaporetto Smart 30 R, Limpiador a Vapor...

87,60¬†‚ā¨ Ver Precio
Cecotec Vaporeta de Mano HydroSteam 1040 Active&Soap. Potencia máx 1100 W, Depósito 450 ml, 3,5 Bares de presión, 40 gr/min caudal de Vapor

Cecotec Vaporeta de Mano HydroSteam 1040 Acti...

47,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Cecotec Vaporera eléctrica Vapovita 3000 INOX con 800 W, 3 recipientes Independientes, Cuenco para Preparar arroz, Soportes para cocer Huevos, Temporizador 60 Minutos. 2 entradas Laterales de Agua.

Cecotec Vaporera eléctrica Vapovita 3000 INO...

41,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La variedad de artículos domésticos que existen con el objetivo apoyarnos en nuestro dia a dia son un montón y cuando se trata a limpieza uno de los favoritos es la vaporeta, gracias a la gran cantidad usos que otorga.

Muchas ocasiones tenemos problemas debido a lo dif√≠cil de la limpieza de algunos materiales o de lugares en donde es dif√≠cil tocar con utensilios simples, aunque eso se podr√≠a terminar haciendo una peque√Īa inversi√≥n la cual reducir√° cuanto tiempo dedicamos a la limpieza.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es la vaporeta artel?

Una vaporeta es un utensilio que en este momento podr√≠amos mencionar que se encuentra en aumento de popularidad, dado que se encuentra indicada para la desinfecci√≥n y limpiar lugares sin uso de alg√ļn qu√≠mico u otras sustancias √ļnicamente con vapor.

También es conocida como limpiadora de vapor y durante mucho tiempo era un aparato que se utilizaba por especialistas en limpieza en uso industrial, aunque gracias a sus beneficios y cómodo uso, este se ha usado y ahora forma parte de la batería de un aparato de limpieza en el ámbito doméstico.

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de una vaporeta artel?

El funcionamiento de la vaporeta es verdaderamente simple, consiste en hacer la limpieza de un √°rea o superficie con un chorro de vapor que es lanzado de la vaporeta, el vapor se forma en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que sube la temperatura de el agua y recorre un brazo o tubo en forma de vapor de seco y claro esta, caliente que arranca la suciedad al instante.

El motivo por el cual la vaporeta es un aparato ¬†bastante trascendental es por la capacidad del vapor en alta temperatura de purificar √°reas, erradicar bacterias, hongos y variados microorganismos perniciosos a la salud y que com√ļnmente requieren qu√≠micos para eliminarlos.

‚úÖ Ventajas de usar la vaporeta artel

Quizás este bien pensar en la vaporeta como un un equipo  amistoso con el ambiente, ya que funciona nada mas con vapor.

Ya que la vaporeta funciona de forma sencilla, que la convierte en perfecta para ser manipulada por todos, esencialmente no hace falta por otro lado el colocarse una ropa especifica o protección complicada.

La mayor ventaja de la vaporeta debe ser la gran cantidad de lugares ‚Äúimposibles‚Ä̬† que con este se podr√°n limpiar de manera simple, por ejemplo:

  • Suciedad de electrodom√©sticos
  • Gomas o empaque de utensilios y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, mosaicos y tapizados de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfecci√≥n de tejidos como sof√°s, mantas, colch√≥n, cortinas, toallas y equipos de mascotas
  • eliminar polvo de zonas de imposible acceso y suciedad de superficies como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es lo mejor para limpieza de manchas de cal producto del contacto residual del agua
  • Un uso importante es la posibilidad de usar para lavar en seco prendas de vestimenta que lo exigen
  • Otros elementos que se pueden limpiar es el auto y sus distintas partes, ventanas de ba√Īo, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y mesillas, interior del horno y de la nevera, cosas de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Tambi√©n se puede se√Īalar que el poseedor podria escoger sobre el tipo de vapor que usar√° de acuerdo a la necesidad de limpieza que requiere, se puede escoger entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüďĆ Obt√©n en la web tu vaporeta artel

Para obtener tu vaporeta no tendrás que salir de tu domicilio o lugar de trabajo, sólo debes visitar a la plataforma en línea y hacer el pedido del artículo a vapor que se convertirá en tu mejor aliado para la limpieza.

Puedes escoger la vaporeta, pagarla y solicitar un envío a tu casa, este modo de transacción es ideal y puede efectuarse en cualquier momento, además te ahorra tiempo de movilización en comparación con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aspirador vaporeta 4 en 1
Aspirador vaporeta cecotec
Aspiradora vaporeta hoover
Comprar vaporeta portatil
Karcher vaporeta de mano
Limpiar carroceria coche con vaporeta
Limpiar sofa con vaporeta karcher
Limpiar terrazo con vaporeta
Mopa a vapor o vaporeta
Recambios vaporeta
Vaporeta 5 litros
Vaporeta ariete opiniones
Vaporeta aspiradora para sofas
Vaporeta de mano limpiar cristales
Vaporeta ecus vapline automatic
Vaporeta karcher leroy merlin
Vaporeta madera
Vaporeta palson nilo
Vaporeta turbo jet 4
Vaporeta unitekno precio
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.