Vaporeta bosch

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Bosch hierro y estación de vapor antical descalcificador para botellas TDS11, TS11, TDI90 (4 unidades)

Bosch hierro y estación de vapor antical des...

28,54¬†‚ā¨ (285,40¬†‚ā¨ / l) Ver Precio
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de presión, color blanco y negro

Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de...

199,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Comforday Limpiador de Vapor Portátil, 12 Accesorios, Alta presión y Temperatura para una Limpieza Eficiente, Bloqueo de Seguridad

Comforday Limpiador de Vapor Port√°til, 12 Ac...

35,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Solac LV1301 Limpiador a Vapor, Pl√°stico

Solac LV1301 Limpiador a Vapor, Pl√°stico...

36,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher SC 2 EasyFix - Limpiadora de Vapor para el Hogar con Kit de Limpieza de Suelos EasyFix + 2 Tubos de Prolongación + Accesorios, Vaporeta, Limpieza sin Detergentes, Negro, Amarillo (1.512-050.0)

Kärcher SC 2 EasyFix - Limpiadora de Vapor p...

89,49¬†‚ā¨ Ver Precio
MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,Potente Limpiar Purificador,Vaporeta Limpieza Hogar Mano,para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Sofá,Cortinas,Control de Errores Cama,Asientos Coche

MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizado...

40,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Bosch TDS4070 Serie 4 EasyComfort Centro de planchado, 2.400 W, 5.5 bares de presión, color blanco y gris

Bosch TDS4070 Serie 4 EasyComfort Centro de p...

141,17¬†‚ā¨ Ver Precio
Di4 Steamclean Multi10 Max Limpiador a Vapor Multifunción 10 en 1, 1500W, Elimina 99,9% de Virus y Bacterias, Limpieza sin Químicos ni Abrasivos, Color Blanco

Di4 Steamclean Multi10 Max Limpiador a Vapor ...

69,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La gama de artículos domésticos que se han creado para apoyarnos en tu hogar son varios y cuando se trata de limpieza uno de los preferidos es la vaporeta, debido a la gran variedad aplicaciones que otorga.

Muchos tenemos problemas por la dificultad de limpieza de algunos materiales o de lugares en los que es dif√≠cil alcanzar con utensilios comunes, pero todo esto se podr√≠a terminar con una peque√Īa inversi√≥n la cual reduce el tiempo que dedicaremos a la limpieza.

ūüĎĆ ¬ŅQu√© es una vaporeta bosch?

Una vaporeta es un art√≠culo que ahora mismo podemos se√Īalar que anda en crecimiento, por que es indicada para la desinfecci√≥n e higiene espacios sin qu√≠micos u otras sustancias nada mas con vapor.

Se conoce también como limpiadora a vapor y por mucho tiempo fue un artículos domestico que se utilizaba por expertos en limpieza en uso industrial, pero gracias a sus beneficios y comodidad de uso, este se ha empleado y ahora es parte de la batería de un artículo de limpieza a nivel doméstico.

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta bosch?

La vaporeta trabaja de manera realmente sencilla, consiste en conseguir la limpieza de un √°rea o superficie a trav√©s de un chorro de vapor el cual es emitido de la vaporeta, el vapor se genera en una especie de ‚Äúcaldera‚ÄĚ que calienta el agua y se traslada por un brazo o tuber√≠a en estado de vapor de seco y por supuesto a altas temperaturas que arranca la suciedad de inmediato.

Las razones por las que la vaporeta es un electrodoméstico  altamente importante es por la capacidad del vapor caliente de higienizar áreas, eliminación de bacterias, hongos y mucha cantidad microorganismos perjudiciales a la salud y que mayormente necesitan químicos para eliminarse.

‚úÖ Ventajas de comprar la vaporeta bosch

Se podria pensar en la vaporeta como un un electrodoméstico  amistoso con el ambiente, ya que funciona solo con vapor.

Debido a que la vaporeta trabaja de forma sencilla, que la vuelve conveniente para ser manejada por cualquier persona, básicamente no hace falta tampoco el usar una vestimenta especifica o protección complicada.

La mas grande ventaja de la vaporeta debe ser el gran numero de zonas ‚Äúimposibles‚Ä̬† que se podr√°n limpiar f√°cilmente, por ejemplo:

  • Grasa de aparatos
  • Gomas o empaque de herramientas y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, baldosas y tapizados de paredes de cocinas
  • Limpiar y desinfecci√≥n de tejidos como sof√°s, sabanas, colch√≥n, cortinas, toallas e implementos de animales
  • eliminar polvo de espacio de imposible acceso y suciedad de exteriores como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es perfecto para limpieza de manchas de cal producto del contacto residual del agua
  • Un uso importante es que se puede disponer para lavar en seco prendas de vestimenta que lo exigen
  • Otros elementos que podr√≠as limpiar es el carro y sus variadas partes, pantallas de ba√Īo, l√°mparas de iluminaci√≥n, encimeras y tableros, interior del horno y de la refrigeradora, cosas de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Por √ļltimo se puede se√Īalar que el poseedor tiene la opci√≥n de escoger sobre el tipo de vapor que necesita seg√ļn la necesidad de limpieza que necesitase, podr√° escoger entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüď£ Obten en la web tu vaporeta bosch

Si quieres obtener tu vaporeta no es necesario salir de tu casa u oficina, nada mas tienes ingresar a a la tienda en línea y efectuar el pedido del artículo domestico a vapor que será en tu mejor aliado para la limpieza.

Tienes opción de optar por la vaporeta, hacer el pago y pedir un envío a domicilio, este modelo de compra es perfecta y posible en cualquier momento, además te ahorra tiempo de movilización si lo comparas con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Limpiar la casa con vaporeta
Limpieza de horno con vaporeta
Limpieza tapiceria coche con vaporeta
Mini vaporeta hogar
Resistencia vaporeta
Vaporeta 950
Vaporeta ariete 4164 vertical
Vaporeta aspiradora polti
Vaporeta cady
Vaporeta comparativa
Vaporeta de mano airnova
Vaporeta de mano precios
Vaporeta de mano profesional
Vaporeta fogacci combi s5400
Vaporeta karcher sc 2500
Vaporeta para limpiar azulejos
Vaporeta para toda la casa
Vaporeta parque
Vaporeta unitekno 703
Vaporeta unitekno 903 precio
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.