Vaporeta chollo

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1)

Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 2...

159,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor D...

69,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid ...

134,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros, calentamiento en 3 min y rendimiento de 20 m²

Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con...

50,32¬†‚ā¨ Ver Precio
Russell Hobbs Vaporera Cook@Home - 3 Recipientes, Capacidad para 9 L, Arrocera, Sin BPA, Acero Inoxidable, 800 W - 19270-56

Russell Hobbs Vaporera [email protected] - 3 Recipien...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con Cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.

SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick ...

29,52¬†‚ā¨ Ver Precio
Comforday Multiusos Limpiador a Vapor , Vaporizador Limpia Port√°til Con 9 Accesorios Quitamanchas Para Pavimena,Alfombras, Asientos de Coche Mucho M√°s

Comforday Multiusos Limpiador a Vapor , Vapor...

33,14¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45 Mins, Potente Flujo de Vapor, Temperatura M√°xima 140¬ļC, Capacidad de Ag, Sin Malet√≠n Para Los Accesorios

H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta ...

75,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La gama de artículos domésticos que se han creado con el objetivo suplementar el hogar son montones y en lo que se trata de higiene uno de los predilectos es la vaporeta, debido a la gran variedad aplicaciones que brinda.

Constantemente tenemos problemas debido a lo difícil de la limpieza de ciertos materiales o de zonas en los que es difícil llegar con equipos simples, aunque eso se podria acabar haciendo una mínima inversión la cual minimizará el tiempo que dediques a limpiar.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es una vaporeta chollo?

Una vaporeta es un utensilio que actualmente podemos decir que se encuentra en aumento de popularidad, debido que est√° aconsejada para desinfectar e higiene superficies sin uso de ning√ļn qu√≠mico u alguna otra sustancia solamente con vapor.

Se conoce también como limpiadora de vapor y por mucho tiempo fue un aparato que se utilizaba por expertos en limpieza en área industrial, pero gracias a sus ventajas y comodidad de uso, este se ha empleado y actualmente es parte de la batería de un aparato de limpieza en el ámbito doméstico.

‚úÖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de una vaporeta chollo?

La vaporeta funciona de manera verdaderamente sencilla, consiste en conseguir la limpieza de un √°rea o superficie con un chorro de vapor el cual es expulsado de la vaporeta, el vapor se forma en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que calienta el agua y sube por un brazo o tuber√≠a en estado de vapor de seco y claro esta, a altas temperaturas que quita la suciedad al instante.

El motivo de que la vaporeta es un aparato  sumamente interesante es por la capacidad del vapor caliente de higienizar áreas, eliminación de bacterias, hongos y diferentes microorganismos desfavorables a la salud y que usualmente necesitarían químicos para eliminarse.

ūüďĆ Beneficios de usar la vaporeta chollo

Quizás puede pensar en la vaporeta es un un artículo domestico  eco friendly, producto de que funciona exclusivamente con vapor.

La vaporeta posee un funcionamiento fácil, que la convierte en conveniente para ser manipulada por todos, básicamente no es necesario tampoco el colocarse una indumentaria exclusiva o protección compleja.

La mayor ventaja de la vaporeta podr√≠a ser la gran cantidad de zonas ‚Äúimposibles‚Ä̬† que se pueden limpiar sin problemas, por ejemplo:

  • Suciedad de electrodom√©sticos
  • Gomas o empaque de electrodom√©sticos y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, azulejos y tapizados de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfecci√≥n de tejidos como sillones, sabanas, colch√≥n, cortinas, toallas y equipos de animales
  • Remover polvo de sitios de imposible acceso y suciedad de exteriores como paredes, piso o mobiliario de jard√≠n
  • Es lo mejor para limpieza de manchas de cal originadas por el contacto residual del agua
  • Un uso llamativo es la opcion de usar para el lavado en seco de piezas de vestimenta que lo ameritan
  • Otros elementos que podr√°s limpiar son el vehiculo y sus variadas partes, puertas de ducha, l√°mparas de iluminaci√≥n, encimeras y mesillas, interior del horno y de la refrigeradora, art√≠culos de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Para finalizar podr√≠amos se√Īalar que el que la use podria elegir sobre el tipo de vapor que requiere seg√ļn la necesidad de limpieza que requiere, se puede seleccionar entre vapor caliente y vapor muy caliente.

✅ Adquiere en línea tu vaporeta chollo

Si quieres tener tu vaporeta no necesitaras salir de tu casa u oficina, nada mas necesitas visitar a la tienda de internet y efectuar tu compra del utensilio a vapor que ser√° en tu mejor compa√Īero para la limpieza.

Puedes elegir la vaporeta, completar el pago y pedir un envío a domicilio, este modelo de compra es perfecta y puede realizarse en todo momento, también te ahorra tiempo de movilización en comparación con la compra en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Bissell steam shot vaporeta
Limpiar cortinas con vaporeta
Limpiar sofa con vaporeta
Montar vaporeta karcher
Vaporeta comfort
Vaporeta de mano 4 bares
Vaporeta de mano airnova
Vaporeta delonghi
Vaporeta demay
Vaporeta hoover o karcher
Vaporeta kobold
Vaporeta lecoaspira opiniones
Vaporeta limpiar madera
Vaporeta palson como funciona
Vaporeta polti pocket 2.0
Vaporeta polti smart 35
Vaporeta royal
Vaporeta silvercrest abrir tapon
Vaporeta solac opiniones
Vaporeta tabaco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.