Vaporeta cocina

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Orbegozo CO 4015 - Vaporera eléctrica, libre de BPA, 3 recipientes apilables incluyendo uno especial para arroz, temporizador hasta 60 minutos con parada automática, 800 W de potencia

Orbegozo CO 4015 - Vaporera eléctrica, libre...

25,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Russell Hobbs Cook@Home 19270-56 - Vaporera (800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9 litros)

Russell Hobbs [email protected] 19270-56 - Vaporera (...

43,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Tefal Vitacuisine Compact VS400333 - Vaporera compacta 1800 W, con 3 pisos para cocción simultánea, 2 cestos, capacidad de 9 L, libro de cocina incluído

Tefal Vitacuisine Compact VS400333 - Vaporera...

108,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Clatronic DG 3547 Vaporera eléctrica, 3 recipientes, pantalla LCD, 800 W, Aluminio, Negro/Acero inoxidable

Clatronic DG 3547 Vaporera eléctrica, 3 reci...

53,69¬†‚ā¨ Ver Precio
IKOHS Create Pot Steam - Vaporera El√©ctrica 1.4L, Cocina hasta 3 Platos a la Vez, 5 Men√ļs Preestablecidos y Modo Manual, Libre de BPA, F√°cil de Usar y Limpiar, Cocina al Vapor, Programable

IKOHS Create Pot Steam - Vaporera Eléctrica ...

52,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Port√°til de Usos M√ļltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Ba√Īo

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de ...

33,99¬†‚ā¨ Ver Precio
SIMBR Limpiador a Vapor de Mano, Vaporeta de Limpieza Hogar 1050W, Limpiador Port√°til de Usos M√ļltiples con Tanque de 350mL, 9 Accesorios para Ba√Īo, Cocina, Piso, Alfombra, Cortinas y Otros Lugares

SIMBR Limpiador a Vapor de Mano, Vaporeta de ...

36,54¬†‚ā¨ Ver Precio
Limpiador De Vapor De Mano, Limpiador De Vapores Port√°til de Usos M√ļltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Chinches, Piso, Ba√Īo Amarillo

Limpiador De Vapor De Mano, Limpiador De Vapo...

31,44¬†‚ā¨ Ver Precio

La variedad de artículos domésticos que están hechos con el fin de apoyarnos en el hogar son montones y cuando se trata a limpiar uno de los mas queridos es la vaporeta, gracias a los diferentes cantidad usos que ofrece.

Constantemente sufrimos debido a la dificultad de limpieza de algunos materiales o de zonas en los que es dif√≠cil llegar con equipos comunes, pero todo eso se podria terminar realizando una peque√Īa inversi√≥n que reducir√° el tiempo que dedicaremos a la limpieza.

ūüĎĆ ¬ŅQu√© es una vaporeta cocina?

Una vaporeta es un electrodoméstico que en este momento podríamos afirmar que anda en crecimiento, dado que está indicada para la desinfección y limpiar espacios sin químicos u alguna otra sustancia nada mas con vapor.

Se conoce también como limpiadora de vapor y por mucho tiempo era un electrodoméstico que se utilizaba por especialistas en limpieza en área industrial, pero gracias a sus ventajas y comodidad de uso, este se ha empleado y actualmente forma parte de la batería de un equipo de limpieza en el ámbito doméstico.

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta cocina?

La vaporeta trabaja de manera muy sencilla, consiste en conseguir la limpieza de una zona o superficie a trav√©s de un chorro de vapor el cual es lanzado desde la vaporeta, el vapor se hace en una especie de ‚Äúcaldera‚ÄĚ que calienta el agua y sube por un brazo o tuber√≠a en forma de vapor de seco y claro esta, caliente que saca la suciedad inmediatamente.

El motivo de que la vaporeta es un utensilio  tan importante es por la capacidad del vapor en alta temperatura de esterilizar áreas, erradicar bacterias, hongos y variados microorganismos nocivos a la salud y que normalmente requerirían químicos para eliminarlos.

ūüď£ Beneficios de usar la vaporeta cocina

Es posible pensar en la vaporeta como un un artículo domestico  amistoso con el ambiente, ya que el funcionamiento es solamente con vapor.

La vaporeta posee un funcionamiento simple, que la hace apropiada para ser manejada por cualquiera, básicamente no es necesario tampoco el colocarse una vestimenta determinada o protección compleja.

La mas grande ventaja de la vaporeta puede ser la gran cantidad de espacios ‚Äúimposibles‚Ä̬† que con este se pueden limpiar de manera f√°cil, por ejemplo:

  • Suciedad de instrumentos
  • Gomas o empaque de electrodom√©sticos y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, cer√°micas y tapices de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfectar tejidos como sof√°s, sabanas, colch√≥n, cortina, toallas e implementos de animales
  • arrancar polvo de sitios de dif√≠cil acceso y suciedad de superficies como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es lo mejor para limpiar manchas de cal producto del contacto residual del agua
  • otro uso popular es que se podr√° utilizar para el lavado en seco de prendas de ropa que lo requieren
  • Otros elementos que podr√°s limpiar es el vehiculo y sus diferentes partes, mamparas de ba√Īo, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y mostradores, interior del horno y de la nevera, cosas de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Otro punto que se puede se√Īalar que el operador tiene la oportunidad de escoger sobre el tipo de vapor que usar√° seg√ļn la necesidad de limpieza que necesitase, podr√° seleccionar entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüõ† Obt√©n en l√≠nea tu vaporeta cocina

Ya decidido a tener tu vaporeta no deberás salir de tu casa u oficina, sólo necesitas entrar a la plataforma en línea y realizar tu adquisición del artículo a vapor que se convertirá en tu mejor aliado para la limpieza.

Puedes escoger la vaporeta, pagarla y pedir un envío a domicilio, este modo de compra es perfecta y puede realizarse en cualquier momento, además te ahorra tiempo de traslado en comparación con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Detergente para vaporeta
Garantia vaporeta
Limpiar mosquiteras enrollables con vaporeta
Limpiar persianas vaporeta
Limpieza de horno con vaporeta
Limpieza motor vaporeta
Mejor vaporeta de mano 2017
Recambios vaporeta bcn
Vaporeta con central de planchado profesional
Vaporeta de mano airnova como se usa
Vaporeta de mano philips
Vaporeta di 4 turbo
Vaporeta di 4
Vaporeta el mundo
Vaporeta fav 80
Vaporeta gatos
Vaporeta h2o
Vaporeta karcher manual
Vaporeta para ventanas
Vaporeta solac lv1300
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.