Vaporeta de blanco

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Ariete 4163 1.5L 2500W, Color Vaporeta (Escoba limpiadora, 1,5 L, 5 m, Turquesa, Blanco, 2500 W, 20 min), 1500 W, 18/8 Stainless Steel

Ariete 4163 1.5L 2500W, Color Vaporeta (Escob...

79,18¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de Alta presión de 4 Bar, Calentamiento rápido en 2 Minutos, autonomía ilimitada, 11 Accesorios, Blanco y Negro

Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor c...

139,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporettino First Pistola con 3 Bar de presión para limpieza a vapor, 1200 W, 0.2 litros, 3, Aluminio, Azul, Color blanco

Polti Vaporettino First Pistola con 3 Bar de ...

48,28¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporella Simply VS10.10 - Centro De Planchado Bomba, 6.5 Bar, Autonomía Ilimitada, Salida De Vapor De 120 Gramos/Minuto, Blanco/Gris

Polti Vaporella Simply VS10.10 - Centro De Pl...

76,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ariete 6246 Cepillo plancha de vapor 2 en 1, 1000 W, 0.18 litros, suela antidaherente de cer√°mica, luz led, cable 2.5 min, listo en 60 segundos, blanco y azul

Ariete 6246 Cepillo plancha de vapor 2 en 1, ...

42,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Di4 Steam Clean Caddy XL Limpiadora a Vapor, 2000 W, 4 Bares de Presión, 40 MIN. Autonomía, Capacidad 1.5L y Listo en 8min. Accesorios incluidos, Blanco y Verde, 520 x 310 x 275

Di4 Steam Clean Caddy XL Limpiadora a Vapor, ...

127,56¬†‚ā¨ Ver Precio
Di4 SteamClean Caddy Limpiadora a vapor, 4 BARES, 1,1 L, 1500 W, Pl√°stico, Blanco/turquesa

Di4 SteamClean Caddy Limpiadora a vapor, 4 BA...

119,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto SV205 Escoba a Vapor Doble Función con Limpiador Portátil Integrado, 1300 W, 18/10 Steel, Blanco/Azul

Polti Vaporetto SV205 Escoba a Vapor Doble Fu...

92,23¬†‚ā¨ Ver Precio

La gama de artículos domésticos que hay para integrar tu hogar son muchísimos y si se trata a limpiar uno de los preferidos es la vaporeta, debido a los muchos variedad usos que otorga.

Normalmente sufrimos debido a la dificultad de limpieza de unos materiales o de lugares en los que resulta difícil tocar con utensilios sencillos, pero todo eso se podria acabar haciendo una mínima inversión que minimiza cuanto tiempo dedicamos a limpiar.

ūüĎĆ ¬ŅQu√© es una vaporeta de blanco?

Una vaporeta es un aparato que actualmente se puede decir que se encuentra en auge, ya que se encuentra recomendada para desinfectar y limpieza de lugares sin uso de ningun químico u alguna otra sustancia exclusivamente con vapor.

Se conoce también como limpiadora a vapor y durante bastante tiempo fue un equipo que usado por especialistas en limpieza en el área industrial, aunque gracias a sus ventajas y cómodo uso, este se ha empleado y ahora es parte de los de un artículo de limpieza a nivel doméstico.

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta de blanco?

El funcionamiento de la vaporeta es verdaderamente simple, consiste en lograr la limpieza de un √°rea o superficie a trav√©s de un chorro de vapor el cual es emitido desde la vaporeta, el vapor se forma en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que eleva la temperatura de el agua y recorre un brazo o tuber√≠a en forma de vapor de seco y claro esta, a altas temperaturas que elimina lo sucio instant√°neamente.

Los motivos por los cuales la vaporeta es un artículo  sumamente interesante es por la capacidad del vapor en alta temperatura de sanear áreas, suprimir bacterias, hongos y gran cantidad microorganismos perniciosos a la salud y que usualmente requerirían químicos para desaparecer.

ūüõ† Beneficios de utilizar la vaporeta de blanco

Es posible pensar en la vaporeta como un un electrodoméstico  eco amigable, debido a que el funcionamiento es solo con vapor.

La vaporeta cuenta con un funcionamiento simple, que la vuelve perfecta para ser manipulada por cualquiera, esencialmente no requiere por otro lado el uso de una ropa especifica o protectores compleja.

La mas destacada ventaja de la vaporeta podr√≠a ser la gran cantidad de zonas ‚Äúdif√≠ciles‚Ä̬† que con este se podr√°n limpiar de manera simple, por ejemplo:

  • Suciedad de electrodom√©sticos
  • Gomas o empaque de utensilios y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, azulejos y tapizados de paredes de cocinas
  • Limpiar y desinfecci√≥n de tejidos como sof√°s, mantas, colch√≥n, cortina, toallas e implementos de animales
  • Remover polvo de zonas de dif√≠cil acceso y suciedad de superficies como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es lo mejor para limpiar manchas de cal originadas por el contacto residual del agua
  • otro uso llamativo es la posibilidad de usar para lavar en seco prendas de vestimenta que lo ameritan
  • Otras cosas que puedes limpiar son el carro y sus distintas partes, mamparas de ducha, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y mesillas, interior del horno y de la nevera, art√≠culos de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Por √ļltimo podr√≠amos se√Īalar que el operador tiene la opci√≥n de escoger sobre el tipo de vapor que desea de acuerdo a la necesidad de limpieza que busca, puede escoger entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüõ† Consigue en l√≠nea tu vaporeta de blanco

Si quieres poseer tu vaporeta no necesitas salir de tu casa o lugar de trabajo, nada mas deberás entrar a la plataforma en línea y efectuar tu adquisición del artículo domestico a vapor que será en tu mejor complemento de limpieza.

Tienes opción de escoger la vaporeta, completar el pago y solicitar un envío a domicilio, este modelo de transacción es genial y posible en cualquier momento, y por otro lado te economiza el tiempo de traslado en comparación con la compra en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Accesorios vaporeta karcher sc4
Ambientador para vaporeta
A√Īadir a vaporeta
Comprar vaporeta barata
Comprar vaporeta polti
Vaporeta 1500
Vaporeta 3 5 bares 1500w
Vaporeta alta presion
Vaporeta amorini
Vaporeta antiacaros
Vaporeta cacher
Vaporeta di 4 turbo
Vaporeta goblin
Vaporeta humo
Vaporeta limpia juntas
Vaporeta monix vapor luxe
Vaporeta para azulejos
Vaporeta porti
Vaporeta saivod
Vaporeta vatios
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.