Vaporeta de mano 4 bares

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros, calentamiento en 3 min y rendimiento de 20 m²

Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con...

50,32¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Pl√°stico, Amarillo

H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vap...

22,23¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de Alta Presión, 4 bar, Calentamiento en 2 minutos, Autonomía Ilimitada, mata y elimina el 99,99%* de virus, gérmenes y bacterias, 14 accesorios

Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor c...

139,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Limpiador a Vapor de Mano, Vaporeta de Limpieza Hogar 1200W con Tanque de 450ml y 9 Accesorios, Vaporeta de Mano de Alta Presión

Limpiador a Vapor de Mano, Vaporeta de Limpie...

41,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher 1.512-050.0 Limpiadora a Vapor, 1500 W, 220 V, Negro, Amarillo, 1 l

Kärcher 1.512-050.0 Limpiadora a Vapor, 1500...

92,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Orbegozo LV 3580 Vaporetino, depósito 350 ml, Calentamiento rápido, Vapor Continuo 8-10 Minutos, presión 3,2 Bar, 9 Accesorios, 1050 W, Multicolor

Orbegozo LV 3580 Vaporetino, depósito 350 ml...

30,50¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor D...

69,99¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig NV700 Limpiador A Vapor Escoba y De Mano 2 en 1, Vaporeta 1050 W, 3,5 Bares, Hasta 138 Grados, Capacidad de Agua de 350 ml, Amarillo, Pl√°stico

H.Koenig NV700 Limpiador A Vapor Escoba y De ...

32,89¬†‚ā¨ Ver Precio

La variedad de equipos que encuentras para complementar tu dia a dia son muchos y si se trata de higiene uno de los predilectos es la vaporeta, debido a la gran variedad aplicaciones que brinda.

En ocasiones sufrimos por lo difícil de la limpieza de algunos materiales o de zonas en los que es difícil tocar con equipos comunes, pero todo esto se puede terminar haciendo una baja inversión la cual minimiza cuanto tiempo dediques a la limpieza.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es una vaporeta de mano 4 bares?

Una vaporeta es un aparato que actualmente podemos afirmar que anda en crecimiento, dado que se encuentra indicada para la desinfección y limpieza de espacios sin uso de ningun químico u otras sustancias nada mas con vapor.

Algunos la conocen como limpiadora a vapor y por mucho tiempo fue un art√≠culos domestico que usado por especialistas en limpieza en el √°rea industrial, aunque gracias a sus ventajas y c√≥modo uso, este se ha usado y ahora es parte de la bater√≠a de un art√≠culo domestico de limpieza a nivel hogare√Īo.

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta de mano 4 bares?

El funcionamiento de la vaporeta es bastante f√°cil de entender, consiste en conseguir la limpieza de una zona o superficie a trav√©s de un chorro de vapor que es generado de la vaporeta, el vapor se hace en una especie de ‚Äúcaldera‚ÄĚ que calienta el agua y se traslada por un brazo o tuber√≠a en estado de vapor de seco y por supuesto caliente que elimina la suciedad inmediatamente.

La razón por la cual la vaporeta es un equipo  sumamente necesario es por la capacidad del vapor a altas temperaturas de purificar áreas, eliminación de bacterias, hongos y diferentes microorganismos perniciosos a la salud y que generalmente hacen falta químicos para eliminarlos.

ūüď£ Beneficios de comprar la vaporeta de mano 4 bares

Quizás este bien pensar en la vaporeta como un una herramienta domestica  eco amigable, debido a que el funcionamiento es de forma exclusiva con vapor.

Porque la vaporeta funciona de forma sencilla, que la convierte en apropiada para ser utilizada por cualquier persona, esencialmente no har√° falta tampoco el usar una ropa determinada o protectores complicada.

El principal beneficio de la vaporeta puede ser el gran numero de lugares ‚Äúimposibles‚Ä̬† que se pueden limpiar sencillamente, por ejemplo:

  • Grasa de aparatos
  • Gomas o empaque de herramientas y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, mosaicos y tapices de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfecci√≥n de tejidos como sillones, manteles, colch√≥n, cortina, toallas y equipos de mascotas
  • arrancar polvo de lugares de dif√≠cil acceso y suciedad de superficies como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es muy bueno para limpiar manchas de cal originadas por el contacto residual del agua
  • otro uso popular es la opcion de disponer para el lavado en seco de prendas de ropa que lo ameritan
  • Otras cosas que podr√°s limpiar es el carro y sus diferentes partes, pantallas de ba√Īo, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y mesillas, interior del horno y de el refrigerador, cosas de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Tambi√©n se puede se√Īalar que el operador podria escoger sobre el tipo de vapor que desea seg√ļn la necesidad de limpieza que busca, podr√° escoger entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüéĖ Consigue en la web tu vaporeta de mano 4 bares

Para poseer tu vaporeta no necesitas salir de tu hogar u oficina, solamente necesitas entrar a la plataforma online y hacer tu adquisición del electrodoméstico a vapor que se convertirá en tu mejor aliado para la limpieza.

Podrías escoger la vaporeta, hacer el pago y solicitar un envío a domicilio, este modelo de transacción es perfecta y puede efectuarse en cualquier momento, también te ahorra tiempo de movilización en comparación con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Averia vaporeta
Garantia vaporeta
Limpiar bicicleta con vaporeta
Manual vaporeta karcher 1201
Mini vaporeta hogar
Mini vaporeta palson
Plancha vaporeta de pie
Vaporeta aspirador de vapor com ferro
Vaporeta 2017
Vaporeta ariete jet 4103
Vaporeta con aspiración
Vaporeta de mano potente
Vaporeta hendaye
Vaporeta karcher sc3 leroy merlin
Vaporeta kärcher sc 1020
Vaporeta lavor star steam opiniones
Vaporeta monster
Vaporeta para azulejos
Vaporeta polti problemas
Vaporeta tefal
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.