Vaporeta de mano aquapur

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor D...

99,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Limpiador de Vapor a Presi√≥n Multiusos Port√°til de Mano con 12 Accesorios para Eliminar Manchas de Pisos, Alfombras, Cortinas, Asientos de Autom√≥vil, Cocina, Ventanas, Ba√Īo

Limpiador de Vapor a Presi√≥n Multiusos Port√...

41,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher 1.516-330.0 SC1 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual, Color Negro / Amarillo

Kärcher 1.516-330.0 SC1 EasyFix - Limpiadora...

87,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros, calentamiento en 3 min y rendimiento de 20 m², Color Amarillo

Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con...

71,21¬†‚ā¨ Ver Precio
XSQUO Power vapore Limpiadora de Alta Eficiencia con 8 Funciones y Dise√Īo Trieo, Negro, Normal

XSQUO Power vapore Limpiadora de Alta Eficien...

57,89¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig NV700 Limpiador A Vapor Escoba y De Mano 2 en 1, Vaporeta 1050 W, 3,5 Bares, Hasta 138 Grados, Capacidad de Agua de 350 ml, Amarillo, Pl√°stico

H.Koenig NV700 Limpiador A Vapor Escoba y De ...

37,91¬†‚ā¨ Ver Precio
BISSELL Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel, Titanio/Azul

BISSELL Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, ...

45,80¬†‚ā¨ Ver Precio
Dupray Neat, el Mejor Limpiador a Vapor y el más Resistente. Multiuso para Suelos, automóviles, hogar y más

Dupray Neat, el Mejor Limpiador a Vapor y el ...

159,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La gama de herramientas domesticas que se han creado para complementar tu dia a dia son un montón y si se trata de higiene uno de los preferidos es la vaporeta, debido a la gran cantidad aplicaciones que ofrece.

En ocasiones sufrimos debido a lo difícil de la limpieza de ciertos materiales o de lugares en los que es difícil alcanzar con utensilios sencillos, pero todo eso se podria acabar realizando una mínima inversión que reducirá cuanto tiempo dediquemos a limpiar.

ūüĎĆ ¬ŅQu√© es la vaporeta de mano aquapur?

Una vaporeta es un equipo que hoy por hoy podríamos decir que anda en auge, por que está aconsejada para desinfectar y limpiar lugares sin uso de ningun químico u alguna otra sustancia exclusivamente con vapor.

Se conoce también como limpiadora de vapor y por mucho tiempo era un artículo que usado por expertos en limpieza en el área industrial, pero por sus ventajas y cómodo uso, este se ha empleado y ahora es parte de la batería de un artículo de limpieza a nivel doméstico.

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta de mano aquapur?

La vaporeta trabaja de manera verdaderamente sencilla, consiste en conseguir la limpieza de un √°rea o superficie con un chorro de vapor que es expulsado de la vaporeta, el vapor se hace en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que aumenta la temperatura de el agua y se traslada por un brazo o tubo en forma de vapor de seco y por supuesto caliente que saca lo sucio inmediatamente.

Los motivos por los cuales la vaporeta es un artículo domestico  tan importante es por la capacidad del vapor a altas temperaturas de higienizar superficies, eliminación de bacterias, hongos y otros microorganismos perjudiciales a la salud y que usualmente necesitarían químicos para eliminarse.

ūüďĆ Ventajas de comprar la vaporeta de mano aquapur

Se puede pensar en la vaporeta como un un aparato  amistoso con el ambiente, ya que trabaja solamente con vapor.

Ya que la vaporeta trabaja de forma sencilla, que la hace conveniente para ser manipulada por cualquier persona, b√°sicamente no requiere por otro lado el usar una indumentaria determinada o protectores complicada.

La mas grande ventaja de la vaporeta puede ser la gran cantidad de espacios ‚Äúdif√≠ciles‚Ä̬† que se pueden limpiar muy f√°cil, por ejemplo:

  • Grasa de herramientas
  • Gomas o empaque de herramientas y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, azulejos y revestimientos de paredes de cocinas
  • Limpiar y desinfectar tejidos como sillas, sabanas, colch√≥n, cortina, toallas y equipos de mascotas
  • eliminar polvo de sitios de dif√≠cil acceso y suciedad de exteriores como paredes, piso o mobiliario de jard√≠n
  • Es lo mejor para limpiar manchas de cal producidas por el contacto residual del agua
  • Un uso importante es que se podr√° aplicar para el lavado en seco de piezas de ropa que lo necesitan
  • Otros elementos que se pueden limpiar son el vehiculo y sus diferentes partes, ventanas de ducha, l√°mparas de iluminaci√≥n, encimeras y mostradores, interior del horno y de la nevera, cosas de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Para finalizar podr√≠amos se√Īalar que el poseedor podria elegir sobre el tipo de vapor que usar√° seg√ļn la necesidad de limpieza que busca, podr√° escoger entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüõ† Compra en la web tu vaporeta de mano aquapur

Ya decidido a obtener tu vaporeta no es necesario salir de tu vivienda u oficina, nada mas deber√°s ingresar a a la plataforma web y efectuar el pedido del aparato a vapor que se volver√° en tu mejor compa√Īero para la limpieza.

Podrás optar por la vaporeta, completar el pago y pedir un envío a domicilio, este tipo de transacción es indicada y disponible en cualquier momento, y por otro lado te economiza el tiempo de movilización si lo comparas con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Desmontar vaporeta polti
Donde comprar una vaporeta
Sanlloo vaporeta
Utensilios vaporeta
Vaporeta 1 litro
Vaporeta 64700 hendaye
Vaporeta alfombras
Vaporeta bio vap 505
Vaporeta bricodepot
Vaporeta di4 precio
Vaporeta hoover scm 1600
Vaporeta karcher sv 1902
Vaporeta lecoespira
Vaporeta limpiador al vapor
Vaporeta manual
Vaporeta polti antigua
Vaporeta polti pocket opiniones
Vaporeta simbr
Vaporeta techwood
Vaporeta thermomix
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.