Vaporeta de mano hipercor

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Cecotec Vaporeta de Mano HydroSteam 1030 Active.Potencia máxima 1000W, Depósito de 350 ml, 3 Bares de presión, 30 g/min caudal de Vapor

Cecotec Vaporeta de Mano HydroSteam 1030 Acti...

26,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Taurus Rapidissimo Clean Pro - Limpiador a vapor, 1050W, Presión de alta potencia, Gran caudal de vapor, 3 bares. 30g/min. 350 ml, Cable 3m, 7 accesorios, Limpieza profesional, Azul

Taurus Rapidissimo Clean Pro - Limpiador a va...

40,40¬†‚ā¨ Ver Precio
Orbegozo LV 3580 Vaporetino, depósito 350 ml, Calentamiento rápido, Vapor Continuo 8-10 Minutos, presión 3,2 Bar, 9 Accesorios, 1050 W, Multicolor

Orbegozo LV 3580 Vaporetino, depósito 350 ml...

30,50¬†‚ā¨ Ver Precio
Comforday Multiusos Limpiador a Vapor , Vaporizador Limpia Port√°til Con 9 Accesorios Quitamanchas Para Pavimena,Alfombras, Asientos de Coche Mucho M√°s

Comforday Multiusos Limpiador a Vapor , Vapor...

40,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mellerware Limpiador a Vapor de Mano Fush! | Vaporeta de Limpieza Hogar 1050W | Limpiador port√°til Multiuso | Tanque 380mL | 9 Accesorios para Hogar, Ba√Īo, Cocina, Alfombra exterior (Black)

Mellerware Limpiador a Vapor de Mano Fush! | ...

52,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ariete 4139 - Pistola a Vapor de Mano de 900 W y 3.5 Bares de Presión, Caldera Aluminio 2.5 L, Función Detergente, Color Negro y Amarillo

Ariete 4139 - Pistola a Vapor de Mano de 900 ...

69,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Comforday Limpiador de Vapor Portátil, 12 Accesorios, Alta presión y Temperatura para una Limpieza Eficiente, Bloqueo de Seguridad

Comforday Limpiador de Vapor Port√°til, 12 Ac...

35,69¬†‚ā¨ Ver Precio
MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,Potente Limpiar Purificador,Vaporeta Limpieza Hogar Mano,para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Sofá,Cortinas,Control de Errores Cama,Asientos Coche

MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizado...

40,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La cantidad de utensilios que están hechos para suplementar el hogar son muchísimos y si se trata a limpiar uno de los predilectos es la vaporeta, debido a la gran cantidad usos que brinda.

Constantemente tenemos problemas por la dificultad de limpieza de algunos materiales o de lugares en donde es difícil alcanzar con utensilios comunes, pero todo esto se puede terminar con una mínima inversión que minimiza cuanto tiempo dediques a limpiar.

ūüĎĆ ¬ŅQu√© es una vaporeta de mano hipercor?

Una vaporeta es un utensilio que ahora mismo podemos afirmar que se encuentra en crecimiento, dado que se encuentra recomendada para desinfectar y limpieza de lugares sin químicos u otras sustancias nada mas con vapor.

Se conoce tambi√©n como limpiadora de vapor y por bastante tiempo era un art√≠culo que usado por expertos en limpieza en el √°rea industrial, pero gracias a sus beneficios y comodidad de uso, este se ha usado y ahora es parte de la bater√≠a de un aparato de limpieza en el √°mbito hogare√Īo.

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de una vaporeta de mano hipercor?

La vaporeta trabaja de manera verdaderamente simple, consiste en conseguir la limpieza de una zona o superficie con un chorro de vapor el cual es emitido de la vaporeta, el vapor se forma en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que sube la temperatura de el agua y sube por un brazo o tubo en estado de vapor de seco y claro esta, caliente que elimina la suciedad inmediatamente.

La razón por la que la vaporeta es una herramienta domestica  altamente trascendental es por la capacidad del vapor caliente de purificar áreas, suprimir bacterias, hongos y gran cantidad microorganismos perjudiciales a la salud y que normalmente necesitarían químicos para eliminarse.

ūüõ† Ventajas de usar la vaporeta de mano hipercor

Quizás puede pensar en la vaporeta es un un artículo domestico  eco amigable, producto de que trabaja nada mas con vapor.

Ya que la vaporeta trabaja de forma sencilla, que la convierte en apropiada para ser utilizada por cualquiera, b√°sicamente no es necesario tampoco el colocarse una indumentaria especifica o protectores compleja.

La mas destacada ventaja de la vaporeta debe ser el gran numero de zonas ‚Äúimposibles‚Ä̬† que se pueden limpiar tranquilamente, por ejemplo:

  • Suciedad de instrumentos
  • Gomas o empaque de utensilios y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, cer√°micas y tapizados de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfecci√≥n de tejidos como sillas, manteles, colchones, cortina, toallas e implementos de mascotas
  • eliminar polvo de sitios de imposible acceso y suciedad de superficies como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es ideal para limpiar manchas de cal producidas por el contacto residual del agua
  • otro uso importante es que se puede usar para el lavado en seco de piezas de ropa que lo exigen
  • Otras cosas que podr√≠as limpiar es el vehiculo y sus diferentes partes, puertas de ducha, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y tableros, interior del horno y de el refrigerador, art√≠culos de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Tambi√©n podr√≠amos se√Īalar que el que la utilice podria escoger sobre el tipo de vapor que desea de acuerdo a la necesidad de limpieza que requiere, puede elegir entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüď£ Consigue en l√≠nea tu vaporeta de mano hipercor

Para comprar tu vaporeta no requieres salir de tu domicilio o lugar de trabajo, solamente deber√°s ingresar a a la plataforma online y realizar tu compra del art√≠culo a vapor que ser√° en tu mejor compa√Īero de limpieza.

Puedes escoger la vaporeta, completar el pago y solicitar un envío a domicilio, este tipo de transacción es indicada y posible en cualquier momento, también te economiza el tiempo de movilización comparándolo con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aspirador y vaporeta conga steamclean 1550w
Bissell steam shot vaporeta de mano
Mejor vaporeta portatil
Mopa a vapor o vaporeta
Ofertas vaporeta karcher
Tapon vaporeta lady vap
Vaporeta 180 grados
Vaporeta 64700 hendaye
Vaporeta ariete junior
Vaporeta de mano palson
Vaporeta gijon
Vaporeta hendaye francia
Vaporeta iber 2000
Vaporeta iber
Vaporeta koenig
Vaporeta palson nilo
Vaporeta para cocinar al vapor
Vaporeta polti 950 precio
Vaporeta tobi
Vaporeta vapor multi limpieza hydroclean
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.