Vaporeta de vapor frio

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Taurus Rapidissimo Clean Pro - Limpiador a vapor, 1050W, Presión de alta potencia, Gran caudal de vapor, 3 bares. 30g/min. 350 ml, Cable 3m, 7 accesorios, Limpieza profesional, Azul

Taurus Rapidissimo Clean Pro - Limpiador a va...

40,40¬†‚ā¨ Ver Precio
Orbegozo LV 3580 Vaporetino, depósito 350 ml, Calentamiento rápido, Vapor Continuo 8-10 Minutos, presión 3,2 Bar, 9 Accesorios, 1050 W, Multicolor

Orbegozo LV 3580 Vaporetino, depósito 350 ml...

30,50¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMCOM Limpiador a Vapor de Mano 1050W Vaporeta de Limpieza 3,2 Bares de Presión con Tanque de 350 ml y 9 Accesorios Multiuso para Sofá Asientos Coche Cocina 30x15x21 cm Negro y Gris

HOMCOM Limpiador a Vapor de Mano 1050W Vapore...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Limpiador A Vapor De Alta Presión Y Alta Temperatura, Máquina De Limpieza a Vapor Portátil De 2500W Para Cocina, Inodoro, Asiento De Automóvil, Pisos 110-220V,Blanco

Limpiador A Vapor De Alta Presión Y Alta Tem...

121,98¬†‚ā¨ Ver Precio
MLMLANT 450ML Limpiador Vapor,Vaporeta M√°quinas,Desinfeccion Port√°Til,Limpieza Tapiceria Hogar Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora,Presion a Manual

MLMLANT 450ML Limpiador Vapor,Vaporeta M√°qui...

41,99¬†‚ā¨ Ver Precio
XSQUO Power vapore Limpiadora de Alta Eficiencia con 8 Funciones y Dise√Īo Trieo, Negro, Normal

XSQUO Power vapore Limpiadora de Alta Eficien...

57,03¬†‚ā¨ Ver Precio
Dupray Neat, el Mejor Limpiador a Vapor y el más Resistente. Multiuso para Suelos, automóviles, hogar y más

Dupray Neat, el Mejor Limpiador a Vapor y el ...

159,99¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Pl√°stico, Amarillo

H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vap...

29,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La variedad de aparatos que se han creado para complementar el dia a dia son muchísimos y en lo que se trata a limpiar uno de los favoritos es la vaporeta, debido a la gran cantidad usos que brinda.

Normalmente sufrimos debido a la dificultad de limpieza de algunos materiales o de zonas en donde es dif√≠cil llegar con equipos comunes, pero todo esto se puede terminar realizando una peque√Īa inversi√≥n que reducir√° cuanto tiempo dedicamos a limpiar.

ūüĎĆ ¬ŅQu√© es una vaporeta de vapor frio?

Una vaporeta es un electrodoméstico que actualmente se puede decir que anda en crecimiento, por que está indicada para la desinfección e higiene superficies sin uso de ningun químico u alguna otra sustancia solamente con vapor.

Se conoce también como limpiadora de vapor y por bastante tiempo fue un aparato que usado por expertos en limpieza en el área industrial, pero gracias a sus ventajas y cómodo uso, este se ha utilizado y ahora es parte de la batería de un artículo domestico de limpieza a nivel doméstico.

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta de vapor frio?

El funcionamiento de la vaporeta es verdaderamente sencillo, consiste en conseguir la limpieza de un lugar o superficie con un chorro de vapor que es arrojado desde la vaporeta, el vapor se origina en una especie de ‚Äúcaldera‚ÄĚ que aumenta la temperatura de el agua y se traslada por un brazo o tubo en forma de vapor de seco y por supuesto a altas temperaturas que quita lo sucio al instante.

El motivo de que la vaporeta es un artículo  sumamente importante es por la capacidad del vapor a altas temperaturas de esterilizar superficies, eliminación de bacterias, hongos y mucha cantidad microorganismos perniciosos a la salud y que mayormente requerirían químicos para eliminarlos.

ūüď£ Ventajas de usar la vaporeta de vapor frio

Se podria pensar en la vaporeta como un un artículo domestico  eco amigable, ya que funciona solamente con vapor.

Porque la vaporeta funciona de forma simple, que la vuelve apropiada para ser operada por cualquiera, básicamente no necesita tampoco el colocarse una indumentaria determinada o protección compleja.

La mas grande ventaja de la vaporeta debe ser el gran numero de lugares ‚Äúdif√≠ciles‚Ä̬† que con este se podr√°n limpiar sin inconvenientes, por ejemplo:

  • Suciedad de electrodom√©sticos
  • Gomas o empaque de utensilios y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, mosaicos y tapices de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfectar tejidos como sillones, sabanas, colch√≥n, cortinas, toallas e implementos de mascotas
  • eliminar polvo de sitios de imposible acceso y suciedad de superficies como paredes, piso o mobiliario de jard√≠n
  • Es adecuado para limpieza de manchas de cal originadas por el contacto residual del agua
  • otro uso importante es que se podr√° aplicar para el lavado en seco de prendas de vestimenta que lo requieren
  • Otras cosas que puedes limpiar es el carro y sus variadas partes, pantallas de ba√Īo, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y mostradores, interior del horno y de la nevera, cosas de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Como √ļltimo aspecto relevante podr√≠amos se√Īalar que el usuario tiene la opci√≥n de elegir sobre el tipo de vapor que desea seg√ļn la necesidad de limpieza que busca, puede elegir entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüď£ Obten online tu vaporeta de vapor frio

Si quieres comprar tu vaporeta no estas obligado salir de tu hogar o lugar de trabajo, sólo deberás ingresar a a la plataforma online y efectuar tu adquisición del equipo a vapor que será en tu mejor aliado para la limpieza.

Puedes escoger la vaporeta, pagarla y pedir un envío a tu casa, este modo de compra es excelente y disponible en todo momento, además te economiza el tiempo de movilización en comparación con la compra en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Limpiar asientos coche vaporeta
Limpiar con vaporeta trucos
Limpiar muebles con vaporeta
Limpiar vaporeta por dentro con vinagre
Mejor vaporeta para el hogar
Tapon vaporeta karcher
Vaporeta aspiradora para sofas
Vaporeta cady
Vaporeta cigarro
Vaporeta de mano multifunción
Vaporeta de mano sin cables
Vaporeta de mano solac steam
Vaporeta ecolux 3000
Vaporeta karcher usos
Vaporeta mercedes precio
Vaporeta nova laus opiniones
Vaporeta para sofas
Vaporeta polti vs karcher
Vaporeta suelo marmol
Vaporeta vorwerk
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.