Vaporeta de verduras

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Aigostar Fitfoodie Steel - Vaporera eléctrica 800W, 3 recipientes Independientes (Capacidad Total 9l), Cuenco para Preparar arroz, Libre de BPA, Temporizador 60 Minutos y base en acero inoxidable.

Aigostar Fitfoodie Steel - Vaporera eléctric...

36,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Russell Hobbs Vaporera Cook@Home - 3 Recipientes, Capacidad para 9 L, Arrocera, Sin BPA, Acero Inoxidable, 800 W - 19270-56

Russell Hobbs Vaporera [email protected] - 3 Recipien...

50,46¬†‚ā¨ Ver Precio
Orbegozo CO 4015 - Vaporera eléctrica, libre de BPA, 3 recipientes apilables incluyendo uno especial para arroz, temporizador hasta 60 minutos con parada automática, 800 W de potencia

Orbegozo CO 4015 - Vaporera eléctrica, libre...

29,59¬†‚ā¨ Ver Precio
Aigostar Fitfoodie 30CFO - Vaporera El√©ctrica 800 W, Libre de BPA, Temporizador hasta 60 Minutos. 3 Recipientes Apilables (Capacidad Total 9l), Cuenco para Preparar arroz. Dise√Īo Exclusivo.

Aigostar Fitfoodie 30CFO - Vaporera Eléctric...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
JAOMON Vaporera de bamb√ļ Org√°nico, Sabor Oriental Casero, Hecho a Mano, Diferentes Niveles, Olla de Vapor de Bamb√ļ Oriental, Vaporizador de Bamb√ļ para Arroz, Verduras, Carne, Pescado

JAOMON Vaporera de bamb√ļ Org√°nico, Sabor Or...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Yunge de 5-Niveles Olla de Vapor de Acero Inoxidable, Diámetro de 30 cm para cocinar Verduras al Vapor, mariscos, Comidas, Apta para Todo Tipo de Encimeras, Incluidas Las de Gas, inducción

Yunge de 5-Niveles Olla de Vapor de Acero Ino...

48,99¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig Vaporera eléctrica sin bpa 12 litros, 3 Recipientes Extraíbles, 1000 W, Temporizador hasta 60 Minutos VAP12, plástico, Metal, Único

H.Koenig Vaporera eléctrica sin bpa 12 litro...

43,73¬†‚ā¨ Ver Precio
BEPER BC.261 Vaporera multicocina 5 litros, 500 W, PP/Acero Inoxidable, Blanco

BEPER BC.261 Vaporera multicocina 5 litros, 5...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La cantidad de utensilios que hay con el objetivo apoyarnos en tu dia a dia son muchísimos y si se trata de limpieza uno de los mas queridos es la vaporeta, debido a la gran cantidad aplicaciones que brinda.

Muchos tenemos problemas debido a lo difícil de la limpieza de ciertos materiales o de lugares en los que resulta complicado alcanzar con utensilios sencillos, aunque eso se puede acabar con una mínima inversión que minimizará el tiempo que dedicaras a limpiar.

ūüďć ¬ŅQu√© es la vaporeta de verduras?

Una vaporeta es un electrodoméstico que hoy por hoy se puede mencionar que anda en crecimiento, ya que se encuentra aconsejada para desinfectar e higiene espacios sin químicos u alguna otra sustancia solamente con vapor.

Hay algunos que la llaman limpiadora de vapor y durante bastante tiempo fue un electrodoméstico que usado por especialistas en limpieza en el área industrial, aunque por sus beneficios y comodidad de uso, este se ha usado y ahora forma parte de la batería de un artículo de limpieza en el ámbito doméstico.

‚úÖ ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta de verduras?

La vaporeta trabaja de forma sumamente facil, consiste en lograr la limpieza de una zona o superficie con un chorro de vapor que es generado de la vaporeta, el vapor se crea en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que sube la temperatura de el agua y recorre un brazo o tuber√≠a en estado de vapor de seco y claro esta, a altas temperaturas que saca la suciedad al instante.

Las razones por las que la vaporeta es un electrodom√©stico ¬†bastante necesario es por la capacidad del vapor caliente de purificar √°reas, erradicar bacterias, hongos y variados microorganismos perjudiciales a la salud y que com√ļnmente necesitan qu√≠micos para eliminarse.

ūüõ† Ventajas de utilizar la vaporeta de verduras

Se podria considerar la vaporeta como un una herramienta domestica  amistoso con el ambiente, por que el funcionamiento es solamente con vapor.

La vaporeta consta de un funcionamiento simple, que la hace conveniente para ser manejada por cualquier persona, b√°sicamente no har√° falta tampoco el usar una vestimenta especial o protectores compleja.

La mayor ventaja de la vaporeta puede ser el gran numero de zonas ‚Äúimposibles‚Ä̬† que se pueden limpiar sencillamente, por ejemplo:

  • Grasa de electrodom√©sticos
  • Gomas o empaque de utensilios y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, cer√°micas y tapizados de paredes de cocinas
  • Limpiar y desinfectar tejidos como sof√°s, manteles, colch√≥n, cortinas, toallas e implementos de animales
  • Remover polvo de zonas de dif√≠cil acceso y suciedad de superficies como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es lo mejor para limpiar manchas de cal originadas por el contacto residual del agua
  • otro uso importante es la posibilidad de utilizar para el lavado en seco de prendas de vestimenta que lo necesitan
  • Otros elementos que puedes limpiar son el auto y sus distintas partes, pantallas de ba√Īo, l√°mparas de iluminaci√≥n, encimeras y mesillas, interior del horno y de el refrigerador, cosas de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Como √ļltimo punto se puede se√Īalar que el que la use tiene la oportunidad de elegir sobre el tipo de vapor que necesita seg√ļn la necesidad de limpieza que busca, puede seleccionar entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüďć Obt√©n en l√≠nea tu vaporeta de verduras

Si quieres comprar tu vaporeta no estas obligado salir de tu casa o lugar de trabajo, sólo debes visitar a la tienda online y efectuar tu adquisición del herramienta domestica a vapor que será en tu mejor aliado para la limpieza.

Se puede escoger la vaporeta, hacer el pago y pedir un envío a tu casa, este modelo de compra es perfecta y posible en todo momento, además te ahorra tiempo de traslado en comparación con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Limpiar grasa cocina vaporeta
Repuestos vaporeta
Resistencia vaporeta polti
Vaporeta ariete
Vaporeta aspiradora
Vaporeta azul
Vaporeta cash converters
Vaporeta comelec
Vaporeta de mano para coche
Vaporeta economica y buena
Vaporeta karcher sc
Vaporeta karcher sc3
Vaporeta limpia juntas
Vaporeta nova laus
Vaporeta polti di4
Vaporeta polti lecoaspira program
Vaporeta polti lider vapor
Vaporeta polti vt to flash
Vaporeta sc4
Vaporeta unitekno 902 pro precio
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.