Vaporeta home center

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Cecotec Vaporeta de Mano HydroSteam 1030 Active.Potencia máxima 1000W, Depósito de 350 ml, 3 Bares de presión, 30 g/min caudal de Vapor

Cecotec Vaporeta de Mano HydroSteam 1030 Acti...

26,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Dupray Neat, el Mejor Limpiador a Vapor y el más Resistente. Multiuso para Suelos, automóviles, hogar y más

Dupray Neat, el Mejor Limpiador a Vapor y el ...

159,99¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45 Mins, Potente Flujo de Vapor, Temperatura M√°xima 140¬ļC, Capacidad de Ag, Sin Malet√≠n Para Los Accesorios

H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta ...

88,71¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía ilimitada con carga continua, caldera de alta presión, 4 bar, 9 accesorios, Color Azul, Blanco

Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor...

145,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor D...

99,00¬†‚ā¨ Ver Precio
FIBARO HC3L-001 Z-Wave Plus Home Center - Controlador de Domótica, Home Center 3 Lite

FIBARO HC3L-001 Z-Wave Plus Home Center - Con...

124,67¬†‚ā¨ Ver Precio
Montiss CSC5803M - Limpiadora de vapor

Montiss CSC5803M - Limpiadora de vapor...

50,54¬†‚ā¨ Ver Precio
Fibaro Z-Wave+ Home Center 3 Lite HC3L-001 Controlador de domótica + Sensor de Fugas de Agua e Inundaciones + Sensor de Movimiento LED + Adaptador para Enchufe (65 mm, 4,3 cm)

Fibaro Z-Wave+ Home Center 3 Lite HC3L-001 Co...

284,64¬†‚ā¨ Ver Precio

La cantidad de herramientas domesticas que se han creado con el fin de complementar el dia a dia son muchísimos y cuando se trata de limpieza uno de los favoritos es la vaporeta, debido a los diferentes cantidad aplicaciones que otorga.

Muchas ocasiones tenemos problemas debido a lo complicado de la limpieza de unos materiales o de zonas en donde resulta dificilísimo tocar con equipos simples, aunque eso se podría acabar con una mínima inversión que reducirá el tiempo que dedicas a limpiar.

ūüď£ ¬ŅQu√© es una vaporeta home center?

Una vaporeta es un electrodom√©stico que actualmente podemos decir que esta en auge, por que est√° recomendada para la desinfecci√≥n e higiene superficies sin qu√≠micos u otras sustancias √ļnicamente con vapor.

Se conoce también como limpiadora de vapor y por bastante tiempo fue un equipo que se utilizaba por especialistas en limpieza en el área industrial, aunque gracias a sus beneficios y comodidad de uso, este se ha utilizado y ahora forma parte de los de un artículo de limpieza a nivel doméstico.

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta home center?

La vaporeta trabaja de forma realmente facil, consiste en conseguir la limpieza de un √°rea o superficie con un chorro de vapor el cual es generado desde la vaporeta, el vapor se forma en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que calienta el agua y recorre un brazo o tubo en estado de vapor de seco y por supuesto a altas temperaturas que elimina la suciedad instant√°neamente.

El motivo por el que la vaporeta es un electrodoméstico  tan vital es por la capacidad del vapor caliente de sanear áreas, suprimir bacterias, hongos y variados microorganismos desfavorables a la salud y que generalmente requerirían químicos para eliminarlos.

‚úÖ Beneficios de usar la vaporeta home center

Quiz√°s esta bien considerar la vaporeta es un una herramienta domestica¬† eco friendly, debido a que el funcionamiento es √ļnicamente con vapor.

La vaporeta consta de un funcionamiento simple, que la convierte en adecuada para ser usada por todos, esencialmente no hace falta por otro lado el colocarse una vestimenta exclusiva o protección complicada.

La mas grande ventaja de la vaporeta podr√≠a ser el gran numero de lugares ‚Äúdif√≠ciles‚Ä̬† que se pueden limpiar tranquilamente, por ejemplo:

  • Grasa de herramientas
  • Gomas o empaque de herramientas y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, azulejos y tapices de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfecci√≥n de tejidos como sillas, mantas, colch√≥n, cortinas, toallas y equipos de animales
  • Remover polvo de zonas de imposible acceso y suciedad de superficies como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es perfecto para limpiar manchas de cal originadas por el contacto residual del agua
  • otro uso interesante es la opcion de utilizar para lavar en seco piezas de vestimenta que lo ameriten
  • Otros elementos que podr√≠as limpiar son el carro y sus distintas partes, ventanas de ducha, l√°mparas de iluminaci√≥n, encimeras y mostradores, interior del horno y de la refrigeradora, art√≠culos de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Como √ļltimo punto se puede se√Īalar que el que la utilice tiene la opci√≥n de elegir sobre el tipo de vapor que necesita de acuerdo a la necesidad de limpieza que necesitase, se puede elegir entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüõ† Consigue en la web tu vaporeta home center

Para tener tu vaporeta no estas obligado salir de tu casa u oficina, nada mas tienes ingresar a a la plataforma de internet y efectuar tu adquisición del artículo a vapor que será en tu mejor complemento de limpieza.

Se puede optar por la vaporeta, pagarla y solicitar un envío a tu casa, este tipo de compra es excelente y posible en todo momento, también te economiza el tiempo de movilización si lo comparas con la compra en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

La mejor vaporeta industrial
La mejor vaporeta karcher
Limpiar sillones con vaporeta
Limpiar vaporeta con vinagre
Mejor vaporeta para limpiar
Recambios vaporeta comforday
Robot de limpieza vaporeta
Vaporeta 950
Vaporeta calor
Vaporeta con secado
Vaporeta de mano precios
Vaporeta de viaje
Vaporeta electronic di4
Vaporeta handy 20
Vaporeta monix vapor luxe
Vaporeta para limpiar cocina
Vaporeta polti limpieza
Vaporeta sc1020
Vaporeta sencilla
Vaporeta suelo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.