Vaporeta karcher mexico

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Kärcher Limpiadora de vapor SC 2 EasyFix, máx. presión: 3,2 bar, calentamiento: 6,5 min, potencia: 1500 W, rendimiento: 75 m², capacidad: 1 l, con set EasyFix, boquillas y funda de microfibra

K√§rcher Limpiadora de vapor SC 2 EasyFix, m√...

116,34¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Limpiadora de vapor SC 1, presión vapor: 3 bar, tiempo calentamiento: 3 min, potencia: 1200W, rendimiento superficie: 20 m², recipiente: 200ml, boquillas, funda de microfibra y cepillo redondo

Kärcher Limpiadora de vapor SC 1, presión v...

79,35¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Limpiadora de vapor SC 4 EasyFix, presión: 3,5 bar, calentamiento: 4 min., potencia: 2000W, rendimiento: 100m², sistema de 2 depósitos: 0,5l + 0,8l, kit limpieza EasyFix, boquillas y fundas

Kärcher Limpiadora de vapor SC 4 EasyFix, pr...

201,80¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45 Mins, Potente Flujo de Vapor, Temperatura M√°xima 140¬ļC, Capacidad de Ag, Sin Malet√≠n Para Los Accesorios

H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta ...

89,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Limpiadora de vapor con aspiración SV 7, vaporización, aspiración y secado en un solo paso, potencia 2200W, tiempo de calentamiento 5 min, apto para todos los suelos (duros y alfombras)

Kärcher Limpiadora de vapor con aspiración ...

669,95¬†‚ā¨ Ver Precio
MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,Potente Limpiar Purificador,Vaporeta Limpieza Hogar Mano,para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Sofá,Cortinas,Control de Errores Cama,Asientos Coche

MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizado...

43,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Limpiadora de vapor SC 1 EasyFix, presión vapor: 3 bar, tiempo calentamiento: 3 min, potencia: 1200W, rendimiento superficie: 20 m², recipiente: 200ml, set asyFix, boquillas y funda microfibra

Kärcher Limpiadora de vapor SC 1 EasyFix, pr...

94,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Limpiadora de vapor SC 5 EasyFix, conexión agua caliente, presión: 4,2 bar, calentamiento: 3min., superficie: aprox.150m², depósito: 0,5 l+1,5 l, kit limpieza suelos EasyFix y boquillas

Kärcher Limpiadora de vapor SC 5 EasyFix, co...

235,46¬†‚ā¨ Ver Precio

La variedad de utensilios que existen para complementar el hogar son muchos y si se trata de higiene uno de los predilectos es la vaporeta, gracias a los m√ļltiples cantidad usos que brinda.

Muchos tenemos problemas por la dificultad de limpieza de ciertos materiales o de zonas en donde resulta dificilísimo llegar con utensilios sencillos, aunque eso se puede acabar haciendo una baja inversión que reducirá cuanto tiempo dedicamos a la limpieza.

ūüéĖ ¬ŅQu√© es una vaporeta karcher mexico?

Una vaporeta es un artículo que en este momento podríamos mencionar que esta en crecimiento, por que es recomendada para desinfectar y limpieza de espacios sin uso de algun químico u otras sustancias nada mas con vapor.

Algunos la conocen como limpiadora a vapor y durante bastante tiempo fue un utensilio que se utilizaba por expertos en limpieza en uso industrial, aunque por sus beneficios y comodidad de uso, este se ha usado y ahora forma parte de los de un electrodoméstico de limpieza a nivel doméstico.

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de una vaporeta karcher mexico?

El funcionamiento de la vaporeta es bastante f√°cil de entender, consiste en alcanzar la limpieza de un lugar o superficie a trav√©s de un chorro de vapor que es lanzado de la vaporeta, el vapor se genera en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que calienta el agua y recorre un brazo o tuber√≠a en estado de vapor de seco y por supuesto caliente que saca lo sucio inmediatamente.

El motivo por el cual la vaporeta es un art√≠culo ¬†tan vital es por la capacidad del vapor caliente de purificar √°reas, suprimir bacterias, hongos y otros microorganismos da√Īinos a la salud y que mayormente necesitan qu√≠micos para desaparecer.

ūüďć Ventajas de comprar la vaporeta karcher mexico

Es posible pensar en la vaporeta es un un artículo  amistoso con el ambiente, debido a que el funcionamiento es solamente con vapor.

Porque la vaporeta funciona de forma sencilla, que la convierte en adecuada para ser manipulada por todos, esencialmente no necesita por otro lado el usar una vestimenta determinada o protección compleja.

El mejor beneficio de la vaporeta podr√≠a ser la gran cantidad de zonas ‚Äúdif√≠ciles‚Ä̬† que se pueden limpiar sin problemas, por ejemplo:

  • Grasa de utensilios
  • Gomas o empaque de herramientas y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, cer√°micas y tapizados de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfectar tejidos como sillones, manteles, colchones, cortinas, toallas y equipos de animales
  • Remover polvo de zonas de dif√≠cil acceso y suciedad de superficies como paredes, piso o mobiliario de jard√≠n
  • Es muy bueno para limpiar manchas de cal producidas por el contacto residual del agua
  • otro uso interesante es que se podr√° usar para el lavado en seco de piezas de vestimenta que lo requieren
  • Otros elementos que podr√≠as limpiar es el coche y sus distintas partes, pantallas de ba√Īo, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y mostradores, interior del horno y de la nevera, art√≠culos de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Tambi√©n se puede se√Īalar que el operador puede elegir sobre el tipo de vapor que usar√° seg√ļn la necesidad de limpieza que requiere, se puede escoger entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüďć Obt√©n online tu vaporeta karcher mexico

Si quieres poseer tu vaporeta no requieres salir de tu casa o lugar de trabajo, √ļnicamente debes visitar a la tienda en l√≠nea y efectuar tu compra del equipo a vapor que se volver√° en tu mejor aliado de limpieza.

Podrías optar por la vaporeta, efectuar el pago y solicitar un envío a domicilio, este tipo de transacción es excelente y posible en cualquier momento, además te ahorra tiempo de movilización en comparación con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar vaporeta online
Limpiar abrigo con vaporeta
Mecanismo vaporeta
Recambios vaporeta palson
Vaporeta 2017
Vaporeta 3.5 bares
Vaporeta alfombras
Vaporeta buena opiniones
Vaporeta ecolux 3000
Vaporeta fogacci repuestos
Vaporeta karcher no sale vapor
Vaporeta karcher precios
Vaporeta karcher sv 7
Vaporeta polti 950 opiniones
Vaporeta polti comfort
Vaporeta polti forever 615
Vaporeta power
Vaporeta suelta agua
Vaporeta turbo jet
Vaporeta ventanas pvc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.