Vaporeta kiwi

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

HOMCOM Limpiador a Vapor de Mano 1050W Vaporeta de Limpieza 3,2 Bares de Presión con Tanque de 350 ml y 9 Accesorios Multiuso para Sofá Asientos Coche Cocina 30x15x21 cm Negro y Gris

HOMCOM Limpiador a Vapor de Mano 1050W Vapore...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
KIWI 350ML Vaporeta de Mano Multiusos con Accesorios 9 En 1, 3, 50 Mililitros, Blanco, Materiales Varios

KIWI 350ML Vaporeta de Mano Multiusos con Acc...

46,50¬†‚ā¨ Ver Precio
Kiwi 105369 Mopa A Vapor, 1300W, Blanco, 350ml

Kiwi 105369 Mopa A Vapor, 1300W, Blanco, 350m...

37,90¬†‚ā¨ Ver Precio
MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,Potente Limpiar Purificador,Vaporeta Limpieza Hogar Mano,para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Sofá,Cortinas,Control de Errores Cama,Asientos Coche

MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizado...

42,99¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Pl√°stico, Amarillo

H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vap...

29,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Port√°til de Usos M√ļltiples con 12 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Ba√Īo

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de ...

33,09¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Limpiadora de vapor SC 2 EasyFix, máx. presión: 3,2 bar, calentamiento: 6,5 min, potencia: 1500 W, rendimiento: 75 m², capacidad: 1 l, con set EasyFix, boquillas y funda de microfibra

K√§rcher Limpiadora de vapor SC 2 EasyFix, m√...

122,96¬†‚ā¨ Ver Precio
XSQUO Power vapore Limpiadora de Alta Eficiencia con 8 Funciones y Dise√Īo Trieo, Negro, Normal

XSQUO Power vapore Limpiadora de Alta Eficien...

57,89¬†‚ā¨ Ver Precio

La gama de herramientas domesticas que encuentras para suplementar tu dia a dia son un montón y en lo que se trata de higiene uno de los predilectos es la vaporeta, gracias a la gran cantidad aplicaciones que brinda.

Muchos tenemos problemas debido a lo difícil de la limpieza de ciertos materiales o de zonas en donde es difícil alcanzar con utensilios simples, aunque eso se podria acabar realizando una mínima inversión la cual minimizara el tiempo que dedicaras a la limpieza.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es la vaporeta kiwi?

Una vaporeta es un artículo que actualmente podríamos afirmar que se encuentra en aumento de popularidad, por que se encuentra aconsejada para desinfectar y limpieza de espacios sin químicos u alguna otra sustancia exclusivamente con vapor.

Algunos la conocen como limpiadora de vapor y durante mucho tiempo era un artículo que se utilizaba por especialistas en limpieza en uso industrial, pero gracias a sus ventajas y comodidad de uso, este se ha empleado y actualmente forma parte de los de un equipo de limpieza en el ámbito doméstico.

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta kiwi?

El funcionamiento de la vaporeta es realmente muy sencillo, consiste en alcanzar la limpieza de un espacio o superficie a trav√©s de un chorro de vapor que es expulsado de la vaporeta, el vapor se genera en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que calienta el agua y recorre un brazo o tubo en forma de vapor de seco y por supuesto caliente que arranca la suciedad inmediatamente.

La razón por la cual la vaporeta es un artículo domestico  sumamente resaltante es por la capacidad del vapor a altas temperaturas de purificar superficies, eliminación de bacterias, hongos y mucha cantidad microorganismos perniciosos a la salud y que usualmente requerirían químicos para eliminarse.

ūüď£ Beneficios de usar la vaporeta kiwi

Es posible pensar en la vaporeta como un un equipo  eco friendly, ya que el funcionamiento es solo con vapor.

La vaporeta cuenta con un funcionamiento fácil, que la hace perfecta para ser utilizada por cualquiera, básicamente no requiere tampoco el uso de una vestimenta determinada o protección compleja.

El mejor beneficio de la vaporeta puede ser la gran cantidad de zonas ‚Äúimposibles‚Ä̬† que se pueden limpiar sencillamente, por ejemplo:

  • Grasa de electrodom√©sticos
  • Gomas o empaque de electrodom√©sticos y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, cer√°micas y revestimientos de paredes de cocinas
  • Limpiar y desinfecci√≥n de tejidos como sof√°s, sabanas, colchones, cortina, toallas e implementos de mascotas
  • Remover polvo de espacio de imposible acceso y suciedad de exteriores como paredes, piso o mobiliario de jard√≠n
  • Es adecuado para limpieza de manchas de cal producto del contacto residual del agua
  • otro uso interesante es que se podr√° disponer para el lavado en seco de prendas de vestimenta que lo ameritan
  • Otras cosas que se pueden limpiar son el coche y sus variadas partes, ventanas de ducha, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y mesillas, interior del horno y de el refrigerador, cosas de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Por √ļltimo se puede se√Īalar que el poseedor podria elegir sobre el tipo de vapor que desea seg√ļn la necesidad de limpieza que busca, puede seleccionar entre vapor caliente y vapor muy caliente.

✅ Obtén online tu vaporeta kiwi

Para obtener tu vaporeta no estas obligado salir de tu vivienda o lugar de trabajo, nada mas debes entrar a la plataforma de internet y realizar el pedido del utensilio a vapor que ser√° en tu mejor aliado de limpieza.

Puedes elegir la vaporeta, pagarla y solicitar un envío a tu casa, este modo de transacción es genial y posible en cualquier momento, también te ahorra tiempo de movilización en comparación con la compra en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar vaporeta peque√Īa
Plancha vaporeta de pie
Vaporeta ariete 4150
Vaporeta autonomia ilimitada
Vaporeta braun
Vaporeta domestica
Vaporeta escoba polti
Vaporeta hoover scm 1600
Vaporeta informacion
Vaporeta klindo opiniones
Vaporeta para coche
Vaporeta para limpiar cocina
Vaporeta para suelos de madera
Vaporeta peque√Īa para la casa
Vaporeta polti plancha
Vaporeta polti smart 100 b
Vaporeta portatil karcher
Vaporeta porti
Vaporeta suelo marmol
Vaporeta y aspirador a la vez
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.