Vaporeta para cocinar al vapor

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Cecotec Vaporera eléctrica Vapovita 3000 INOX con 800 W, 3 recipientes Independientes, Cuenco para Preparar arroz, Soportes para cocer Huevos, Temporizador 60 Minutos. 2 entradas Laterales de Agua.

Cecotec Vaporera eléctrica Vapovita 3000 INO...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Aigostar Fitfoodie Steel - Vaporera eléctrica 800W, 3 recipientes Independientes (Capacidad Total 9l), Cuenco para Preparar arroz, Libre de BPA, Temporizador 60 Minutos y base en acero inoxidable.

Aigostar Fitfoodie Steel - Vaporera eléctric...

34,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Tefal Vaporera eléctrica Convenient Series Deluxe VC502D - Vaporera cocina vapor de 900 W, 8 programa de cocción, bol acero inoxidable, hasta 3 platos a la vez, panel de control táctil, fácil limpieza

Tefal Vaporera eléctrica Convenient Series D...

139,00¬†‚ā¨ Ver Precio
BEPER BC.261 Vaporera Multicocina 5 litros, 500 W, Color Blanco

BEPER BC.261 Vaporera Multicocina 5 litros, 5...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Russell Hobbs Vaporera Maxicook - 3 Recipientes para Cocinar al Vapor, Capacidad 10,5 litros, Cuenco para Arroz, Función Vapor Turbo, Control Digital, Sin BPA, Acero Inoxidable, 1000 W - 23560-56

Russell Hobbs Vaporera Maxicook - 3 Recipient...

70,39¬†‚ā¨ Ver Precio
Aigostar Fitfoodie 30CFO - Vaporera El√©ctrica 9L Capacidad, 800 W, Libre de BPA, Temporizador hasta 60 Minutos. 3 Recipientes Apilables, Cuenco para Preparar arroz. Dise√Īo Exclusivo

Aigostar Fitfoodie 30CFO - Vaporera Eléctric...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig Vaporera eléctrica sin bpa 12 litros, 3 Recipientes Extraíbles, 1000 W, Temporizador hasta 60 Minutos VAP12, 44 Decibelios, plástico, Metal, Único

H.Koenig Vaporera eléctrica sin bpa 12 litro...

44,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Orbegozo CO 4000 - Cocedor al vapor, 2 niveles de potencia, función tara, apto para lavavajillas, 5 L de capacidad, temporizador, 400 W

Orbegozo CO 4000 - Cocedor al vapor, 2 nivele...

21,92¬†‚ā¨ Ver Precio

La variedad de artículos domésticos que hay para integrar el hogar son montones y cuando se trata a limpieza uno de los preferidos es la vaporeta, gracias a los diferentes variedad aplicaciones que otorga.

Normalmente tenemos problemas debido a lo difícil de la limpieza de unos materiales o de lugares en los que resulta dificilísimo alcanzar con equipos comunes, pero todo eso se puede acabar realizando una mínima inversión que minimiza cuanto tiempo dedicaremos a la limpieza.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es la vaporeta para cocinar al vapor?

Una vaporeta es un equipo que en este momento podr√≠amos mencionar que anda en aumento de popularidad, dado que est√° recomendada para desinfectar e higiene espacios sin uso de algun qu√≠mico u otras sustancias √ļnicamente con vapor.

También es conocida como limpiadora a vapor y durante bastante tiempo era un electrodoméstico que usado por especialistas en limpieza en uso industrial, aunque gracias a sus ventajas y cómodo uso, este se ha empleado y ahora es parte de los de un electrodoméstico de limpieza a nivel doméstico.

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de una vaporeta para cocinar al vapor?

El funcionamiento de la vaporeta es sumamente sencillo, consiste en conseguir la limpieza de una zona o superficie a trav√©s de un chorro de vapor que es lanzado de la vaporeta, el vapor se forma en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que sube la temperatura de el agua y se traslada por un brazo o tuber√≠a en estado de vapor de seco y claro esta, a altas temperaturas que elimina la suciedad de inmediato.

Los motivos por las que la vaporeta es un art√≠culo ¬†tan vital es por la capacidad del vapor a altas temperaturas de sanear superficies, eliminaci√≥n de bacterias, hongos y variados microorganismos perniciosos a la salud y que com√ļnmente necesitar√≠an qu√≠micos para eliminarlos.

ūüď£ Ventajas de utilizar la vaporeta para cocinar al vapor

Se podria considerar la vaporeta como un un utensilio  amistoso con el ambiente, producto de que el funcionamiento es nada mas con vapor.

Como la vaporeta trabaja de forma simple, que la vuelve conveniente para ser utilizada por cualquiera, esencialmente no requiere por otro lado el uso de una ropa exclusiva o protectores complicada.

La mayor ventaja de la vaporeta puede ser la gran cantidad de espacios ‚Äúdif√≠ciles‚Ä̬† que con este se pueden limpiar muy f√°cil, por ejemplo:

  • Grasa de utensilios
  • Gomas o empaque de electrodom√©sticos y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, baldosas y revestimientos de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfectar tejidos como sof√°s, sabanas, colch√≥n, cortina, toallas e implementos de mascotas
  • quitar polvo de sitios de dif√≠cil acceso y suciedad de exteriores como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es lo mejor para limpieza de manchas de cal producidas por el contacto residual del agua
  • otro uso llamativo es que se puede utilizar para el lavado en seco de piezas de vestimenta que lo exigen
  • Otros elementos que se pueden limpiar es el vehiculo y sus diferentes partes, puertas de ducha, l√°mparas de iluminaci√≥n, encimeras y mesillas, interior del horno y de la nevera, art√≠culos de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Otro punto que podr√≠amos se√Īalar que el que la utilice tiene la oportunidad de escoger sobre el tipo de vapor que quiere seg√ļn la necesidad de limpieza que requiere, podr√° seleccionar entre vapor caliente y vapor muy caliente.

✅ Consigue en línea tu vaporeta para cocinar al vapor

Para obtener tu vaporeta no estas obligado salir de tu domicilio u oficina, √ļnicamente deber√°s entrar a la tienda de internet y realizar el pedido del electrodom√©stico a vapor que se volver√° en tu mejor aliado para la limpieza.

Podrías escoger la vaporeta, completar el pago y solicitar un envío a domicilio, este modelo de compra es indicada y posible en todo momento, también te economiza el tiempo de movilización si se compara con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aspiradora vaporeta hoover
Comprar vaporeta potente
Electrodomésticos vaporeta
Mejor vaporeta para limpiar
Mini vaporeta opiniones
Vaporeta 2000w
Vaporeta ae2000
Vaporeta cigarro
Vaporeta comelec
Vaporeta comfort
Vaporeta compacta
Vaporeta de mano ocu
Vaporeta mejor calidad precio 2016
Vaporeta mestra
Vaporeta polti 30r
Vaporeta polti 6000 precios
Vaporeta polti smart 40
Vaporeta solac lv1300
Vaporeta solac steam jet precio
Vaporeta ufesa vl0710
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.