Vaporeta parkside

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y port√°til. Ruedas y asa alta. M√°x potencia 1400 W. Caudal m√°x 408 l/h. 105 bares m√°x. Boquilla turbo y boquilla ajustable.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyM...

54,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y h√ļmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A), 12 l

Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y h√...

39,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry TotalClean Potencia 1400 W, Capacidad 15 litros, 7 Metros Radio de acción, 5 Accesorios

Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Con...

63,84¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2...

58,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios

Vaporeta de Limpieza de Mano Port√°til Potent...

37,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce, Caldera de Alta Presión de 3.5 Bar, 1800 W, 1.6 litros, plástico, Acero Inoxidable, Verde

Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapo...

98,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo

Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pul...

231,80¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporettino First Pistola con 3 Bar de presión para limpieza a vapor, 1200 W, 0.2 litros, 3, Aluminio, Azul, Color blanco

Polti Vaporettino First Pistola con 3 Bar de ...

48,28¬†‚ā¨ Ver Precio

La gama de equipos que se han creado para apoyarnos en tu dia a dia son muchísimos y si se trata de limpieza uno de los predilectos es la vaporeta, debido a la gran cantidad usos que otorga.

Muchas ocasiones tenemos problemas debido a lo difícil de la limpieza de algunos materiales o de zonas en donde es complicado tocar con equipos sencillos, aunque eso se podría terminar con una mínima inversión que reducirá cuanto tiempo dediquemos a la limpieza.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es una vaporeta parkside?

Una vaporeta es un utensilio que hoy por hoy podríamos decir que anda en aumento de popularidad, por que está indicada para la desinfección y limpieza de lugares sin químicos u alguna otra sustancia solamente con vapor.

Algunos la conocen como limpiadora de vapor y por mucho tiempo fue un art√≠culos domestico que usado por especialistas en limpieza en el √°rea industrial, pero gracias a sus beneficios y comodidad de uso, este se ha empleado y ahora es parte de la bater√≠a de un art√≠culo de limpieza en el √°mbito hogare√Īo.

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta parkside?

El funcionamiento de la vaporeta es bastante f√°cil de entender, consiste en conseguir la limpieza de un lugar o superficie con un chorro de vapor el cual es emitido desde la vaporeta, el vapor se crea en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que calienta el agua y recorre un brazo o tubo en estado de vapor de seco y por supuesto caliente que quita lo sucio de inmediato.

Las razones por las que la vaporeta es un aparato  realmente importante es por la capacidad del vapor caliente de purificar áreas, eliminar bacterias, hongos y muchos microorganismos nocivos a la salud y que normalmente requerirían químicos para desaparecer.

‚úÖ Beneficios de comprar la vaporeta parkside

Se podria pensar en la vaporeta como un un aparato  eco amigable, dado que el funcionamiento es de forma exclusiva con vapor.

Debido a que la vaporeta funciona de forma sencilla, que la vuelve perfecta para ser utilizada por cualquiera, esencialmente no necesita por otro lado el usar una ropa exclusiva o protección complicada.

La mayor ventaja de la vaporeta debe ser el gran numero de sitios ‚Äúdif√≠ciles‚Ä̬† que se podr√°n limpiar f√°cilmente, por ejemplo:

  • Suciedad de electrodom√©sticos
  • Gomas o empaque de electrodom√©sticos y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, cer√°micas y tapizados de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfecci√≥n de tejidos como sillones, manteles, colch√≥n, cortinas, toallas e implementos de animales
  • eliminar polvo de lugares de dif√≠cil acceso y suciedad de exteriores como paredes, pisos o mobiliario de jard√≠n
  • Es ideal para limpiar manchas de cal originadas por el contacto residual del agua
  • Un uso popular es la opci√≥n de usar para el lavado en seco de prendas de ropa que lo ameritan
  • Otros elementos que se pueden limpiar es el auto y sus distintas partes, mamparas de ducha, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y mostradores, interior del horno y de la refrigeradora, cosas de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Como √ļltimo aspecto relevante se puede se√Īalar que el usuario tiene la oportunidad de elegir sobre el tipo de vapor que desea seg√ļn la necesidad de limpieza que necesitase, podr√° escoger entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüď£ Compra en l√≠nea tu vaporeta parkside

Si quieres tener tu vaporeta no necesitas salir de tu hogar o lugar de trabajo, nada mas tienes ingresar a a la plataforma de internet y realizar tu compra del aparato a vapor que ser√° en tu mejor aliado de limpieza.

Podrías escoger la vaporeta, completar el pago y pedir un envío a domicilio, este modelo de transacción es ideal y disponible en todo momento, además te economiza el tiempo de movilización si lo comparas con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Accesorios vaporeta karcher sc 4
Aspirador y vaporeta conga steam clean 1550w
Limpiar bici con vaporeta
Limpiar interior coche vaporeta
Limpiar terrazo con vaporeta
Valvula vaporeta
Vaporeta comparativa
Vaporeta de mano cual comprar
Vaporeta home depot
Vaporeta jata electro
Vaporeta karcher sc5 opiniones
Vaporeta mano yellow
Vaporeta maxivapore
Vaporeta para limpiar suelos
Vaporeta polti easy system
Vaporeta rainbow
Vaporeta solac steam jet precio
Vaporeta solac
Vaporeta unitekno opiniones
Vaporeta venca
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.