Vaporeta periodico

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Solac LV1301 Limpiador a Vapor, Pl√°stico

Solac LV1301 Limpiador a Vapor, Pl√°stico...

36,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Winkel W√ęasy NVP15 Limpiador a Vapor, Vaporeta 1500W, 4 Bares, Autonom√≠a de 45 min, Capacidad de Agua de 1,5 L, Compartimento Interno, Amarillo, Pl√°stico, 1500 W, 1.5 litros

Winkel W√ęasy NVP15 Limpiador a Vapor, Vapore...

79,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Limpiadora de vapor SC 2 EasyFix, máx. presión: 3,2 bar, calentamiento: 6,5 min, potencia: 1500 W, rendimiento: 75 m², capacidad: 1 l, con set EasyFix, boquillas y funda de microfibra

K√§rcher Limpiadora de vapor SC 2 EasyFix, m√...

122,96¬†‚ā¨ Ver Precio
Comforday Limpiador De Vapor De Mano, Limpiador De Vapores Port¬®¬Ętil de Usos M¬®¬≤ltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto

Comforday Limpiador De Vapor De Mano, Limpiad...

31,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher Limpiadora de vapor SC 1, presión vapor: 3 bar, tiempo calentamiento: 3 min, potencia: 1200W, rendimiento superficie: 20 m², recipiente: 200ml, boquillas, funda de microfibra y cepillo redondo

Kärcher Limpiadora de vapor SC 1, presión v...

70,64¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor D...

89,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Garc√≠a de Pou Palo de peri√≥dico, 81 cm, Madera, marr√≥n, Talla √ļnica

García de Pou Palo de periódico, 81 cm, Mad...

11,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 40 Mop-Generador de Vapor con Cepillo mopa Integrado, 1800 W, 1.6 litros, 1.6, pl√°stico, Acero Inoxidable, Azul

Polti Vaporetto Smart 40 Mop-Generador de Vap...

99,00¬†‚ā¨ Ver Precio

La cantidad de electrodomésticos que existen con el fin de complementar tu dia a dia son varios y cuando se trata de limpieza uno de los predilectos es la vaporeta, gracias a la gran cantidad usos que otorga.

Normalmente tenemos problemas debido a lo complejo de la limpieza de algunos materiales o de lugares en los que es difícil tocar con equipos sencillos, pero todo eso se podria terminar haciendo una baja inversión la cual reducirá el tiempo que dedicaras a limpiar.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es la vaporeta periodico?

Una vaporeta es un art√≠culo que hoy por hoy se puede decir que esta en aumento de popularidad, debido que se encuentra recomendada para la desinfecci√≥n y limpiar lugares sin qu√≠micos u otras sustancias √ļnicamente con vapor.

Hay algunos que la llaman limpiadora de vapor y por bastante tiempo era un utensilio que usado por expertos en limpieza en área industrial, aunque por sus beneficios y comodidad de uso, este se ha utilizado y ahora es parte de los de un equipo de limpieza en el ámbito doméstico.

ūüď£ ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta periodico?

La vaporeta trabaja de forma realmente f√°cil, consiste en conseguir la limpieza de una zona o superficie con un chorro de vapor que es emitido de la vaporeta, el vapor se hace en una especie de ‚Äúcaldera‚ÄĚ que eleva la temperatura de el agua y se traslada por un brazo o tubo en estado de vapor de seco y por supuesto a altas temperaturas que saca lo sucio instant√°neamente.

Los motivos por las que la vaporeta es un aparato  sumamente interesante es por la capacidad del vapor en alta temperatura de desinfectar áreas, suprimir bacterias, hongos y muchos microorganismos perjudiciales a la salud y que usualmente necesitarían químicos para desaparecer.

ūüď£ Ventajas de utilizar la vaporeta periodico

Quizás podria pensar en la vaporeta es un un aparato  eco amigable, ya que el funcionamiento es nada mas con vapor.

La vaporeta tiene un funcionamiento fácil, que la vuelve perfecta para ser usada por cualquiera, esencialmente no hace falta tampoco el colocarse una indumentaria especifica o protección compleja.

La mas destacada ventaja de la vaporeta debe ser el gran numero de zonas ‚Äúdif√≠ciles‚Ä̬† que se pueden limpiar muy f√°cil, por ejemplo:

  • Grasa de instrumentos
  • Gomas o empaque de utensilios y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, cer√°micas y revestimientos de paredes de cocinas
  • Limpiar y desinfecci√≥n de tejidos como sillones, mantas, colch√≥n, cortinas, toallas y equipos de animales
  • quitar polvo de sitios de dif√≠cil acceso y suciedad de superficies como paredes, piso o mobiliario de jard√≠n
  • Es muy bueno para limpieza de manchas de cal producidas por el contacto residual del agua
  • otro uso importante es la opcion de disponer para el lavado en seco de prendas de vestimenta que lo necesitan
  • Otros elementos que puedes limpiar son el auto y sus variadas partes, pantallas de ducha, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y mostradores, interior del horno y de la refrigeradora, cosas de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Para finalizar se puede se√Īalar que el usuario podria elegir sobre el tipo de vapor que necesita seg√ļn la necesidad de limpieza que requiere, se puede escoger entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüõ† Obt√©n online tu vaporeta periodico

Si quieres poseer tu vaporeta no requieres salir de tu domicilio o lugar de trabajo, solamente deberás ingresar a a la tienda online y realizar el pedido del artículo a vapor que será en tu mejor aliado para la limpieza.

Tienes opción de seleccionar la vaporeta, pagarla y pedir un envío a tu casa, este modelo de transacción es indicada y posible en cualquier momento, además te economiza el tiempo de movilización si se compara con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Diquattro vaporeta
Mejor vaporeta polti
Mini vaporeta ariete
Tubo vaporeta
Vaporeta 7 bares
Vaporeta a presión
Vaporeta ariete 1600w
Vaporeta bissell
Vaporeta de mano solac steam
Vaporeta karcher 2 mano
Vaporeta lavor
Vaporeta maquina a vapor
Vaporeta monix
Vaporeta newteck e1439
Vaporeta para acaros
Vaporeta para paredes
Vaporeta para sofas
Vaporeta silver crest
Vaporeta turbo action opiniones
Vaporeta unitekno 903
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.