Vaporeta tecnovap

¬ŅQu√© tipo de vaporeta necesitas?

Comforday Multiusos Limpiador a Vapor, Vaporizador Limpia Port√°til con 9 Accesorios Quitamanchas para Pavimena,Alfombras, Asientos de Coche Mucho M√°s

Comforday Multiusos Limpiador a Vapor, Vapori...

38,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros, calentamiento en 3 min y rendimiento de 20 m²

Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con...

69,95¬†‚ā¨ Ver Precio
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45 Mins, Potente Flujo de Vapor, Temperatura M√°xima 140¬ļC, Capacidad de Ag, Sin Malet√≠n Para Los Accesorios

H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta ...

73,97¬†‚ā¨ Ver Precio
Russell Hobbs Cook@Home Vaporera - 3 Recipientes, Capacidad para 9 L, Arrocera, Sin BPA, Acero Inoxidable, 800 W - 19270-56

Russell Hobbs [email protected] Vaporera - 3 Recipien...

49,81¬†‚ā¨ Ver Precio
Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía ilimitada con carga continua, caldera de alta presión, 4 bar, 9 accesorios

Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor...

149,31¬†‚ā¨ Ver Precio
Ariete 4146 Limpiadora de Vapor, 5 Bars de Presión, Potencia 1500 W, Autonomía 55 min., color blanco y detalles en azul

Ariete 4146 Limpiadora de Vapor, 5 Bars de Pr...

99,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Kärcher 1.516-330.0 SC1 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual

Kärcher 1.516-330.0 SC1 EasyFix - Limpiadora...

69,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios

Vaporeta de Limpieza de Mano Port√°til Potent...

37,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La cantidad de artículos domésticos que hay con el fin de apoyarnos en el dia a dia son un montón y cuando se trata a higiene uno de los mas queridos es la vaporeta, gracias a los diferentes variedad usos que brinda.

En ocasiones tenemos problemas por la dificultad de limpieza de ciertos materiales o de zonas en donde es difícil llegar con utensilios sencillos, pero todo eso se podría terminar haciendo una baja inversión que reducirá el tiempo que dediques a la limpieza.

ūüéĖ ¬ŅQu√© es una vaporeta tecnovap?

Una vaporeta es un artículo que actualmente podríamos mencionar que esta en aumento de popularidad, debido que se encuentra aconsejada para la desinfección e higiene lugares sin uso de ningun químico u alguna otra sustancia solamente con vapor.

Tambi√©n es conocida como limpiadora de vapor y durante bastante tiempo fue un art√≠culos domestico que usado por expertos en limpieza en uso industrial, aunque gracias a sus ventajas y comodidad de uso, este se ha utilizado y actualmente es parte de los de un art√≠culo de limpieza en el √°mbito hogare√Īo.

ūüď£ ¬ŅC√≥mo funciona una vaporeta tecnovap?

La vaporeta funciona de forma bastante facil, consiste en hacer la limpieza de un √°rea o superficie a trav√©s de un chorro de vapor que es lanzado de la vaporeta, el vapor se hace en una peque√Īa ‚Äúcaldera‚ÄĚ que calienta el agua y recorre un brazo o tubo en estado de vapor de seco y por supuesto a altas temperaturas que elimina lo sucio al instante.

El motivo de que la vaporeta es un utensilio  sumamente interesante es por la capacidad del vapor a altas temperaturas de sanear áreas, erradicar bacterias, hongos y mucha cantidad microorganismos perjudiciales a la salud y que generalmente necesitarían químicos para eliminarlos.

ūüéĖ Ventajas de comprar la vaporeta tecnovap

Se puede considerar la vaporeta es un un artículo  eco friendly, dado que funciona solamente con vapor.

Porque la vaporeta funciona de forma simple, que la hace adecuada para ser manipulada por todos, básicamente no es necesario por otro lado el uso de una indumentaria especial o protección complicada.

El principal beneficio de la vaporeta puede ser el gran numero de zonas ‚Äúimposibles‚Ä̬† que con este se podr√°n limpiar muy f√°cil, por ejemplo:

  • Grasa de herramientas
  • Gomas o empaque de herramientas y ventanas corredizas
  • Juntas o uniones de pisos, cer√°micas y revestimientos de paredes de cocinas
  • Limpieza y desinfectar tejidos como sof√°s, mantas, colchones, cortina, toallas y equipos de animales
  • arrancar polvo de zonas de dif√≠cil acceso y suciedad de exteriores como paredes, piso o mobiliario de jard√≠n
  • Es excelente para limpiar manchas de cal originadas por el contacto residual del agua
  • otro uso llamativo es la opci√≥n de utilizar para el lavado en seco de prendas de ropa que lo exigen
  • Otras cosas que podr√°s limpiar es el carro y sus distintas partes, puertas de ba√Īo, l√°mparas de iluminaci√≥n, mesas y mesillas, interior del horno y de la refrigeradora, cosas de beb√© como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

Tambi√©n se puede se√Īalar que el operador podria escoger sobre el tipo de vapor que quiere de acuerdo a la necesidad de limpieza que necesitase, puede escoger entre vapor caliente y vapor muy caliente.

ūüď£ Obten online tu vaporeta tecnovap

Ya decidido a comprar tu vaporeta no tendrás que salir de tu hogar u oficina, solamente necesitas entrar a la tienda de internet y realizar tu solicitud del electrodoméstico a vapor que será en tu mejor aliado para la limpieza.

Puedes escoger la vaporeta, realizar el pago y solicitar un envío a tu casa, este modo de compra es excelente y disponible en todo momento, y por otro lado te ahorra tiempo de movilización en comparación con la transacción en una tienda física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Filtro vaporeta mercedes
Guia comprar vaporeta
Karcher sc3 vaporeta 1900w 3.5 bares
Limpiar cadena bici con vaporeta
Limpiar juntas azulejos vaporeta
Oferta vaporeta
Plancga vaporeta
Vaporeta aki
Vaporeta carcher
Vaporeta con deposito
Vaporeta de mano buena
Vaporeta eco pro 3000
Vaporeta golden
Vaporeta karcher sc 4 opiniones
Vaporeta polti smart 35
Vaporeta pro 90
Vaporeta profesional polti
Vaporeta radiadores
Vaporeta techwood
Vaporeta uso domestico
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.